CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Toda la Banda HAM De Radioaficionados. 10 , 12, 15, 20, 40, 80 y demás !

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor maurigiunta » 03 Feb 2009, 19:10

Pues nada compañeros: Aqui se demuestra una vez más la poca seriedad de las diferentes delegaciones de Telecomunicaciones porque me fuí ayer con mi fotocopia a color reducida al 50% y cuando le comento al tipo lo que necesitaba y para que quería compulsarla me dijo que tenía sus dudas y que eso no podía hacerse.
Yo ahí todo pesadito intentando explicarle que compañeros mios de Radio (por vosotros) de otras provincias lo habíais hecho y el me dijo que esperase un momento que iba a preguntar a su superior.....
Respuesta: NO se puede y hay que llevar la original y si se rompe pues se piden más folios que para eso están.
A cuadros me quedé!!!!
Y no hace falta que me jureis que vosotros la teneis compulsada porque os creo de sobra pero sigo sin entender nada.
Por lo que a mi me toca, me dijo que el me enviaba la licencia a mi correo electrónico,y asi sin necesidad de desplazarme cada 2 por 3 podía imprimirla yo cuantas veces quisiera pero SIEMPRE llevar la grande.
Asi que nada, por aqui por San Sebastian, cada vez que salga a la calle no debo olvidarme de llevar el movil, las llaves de casa, imprimir la licencia, apagar las luces y cerrar la puerta.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor chuso123 » 03 Feb 2009, 19:32

Pues lo siento amigo, puedes intentar compulsar la fotocopia en otro organismo oficial haber si te lo hacen y sino pues a gastar folios. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor Michugrafia » 04 Feb 2009, 01:48

davmen escribió:Hola compañeros!! Acabo de llamar a teleco, me ha atendido el chico que os conté el otro día, la verdad es que es muy amable. le he preguntado por la licencia como iba y tal y ya me ha dicho mis letras!!!!!!!!!

Sres amigos del foro, se presenta: EA4FQX

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos!!


Mi más sincera enhorabuena Davmen!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor davmen » 04 Feb 2009, 07:29

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Chuso te he llamado varias veces por el R4, a ver si algún día coincidimos. Sé que me dijiste que cuando me fuera a poner te mandara un email, pero cuando he podido este finde hacer un poco de radio no tenía el ordena a mano, y he estado cambiando la instalación, he puesto otra antena que va de lujo, para poder llegar mejor que antes, con sólo 5w llegaba muy justito al repe. En fin, siempre estamos cacharreando jejej. Ya nos veremos.

Maurigiunta que fuerte lo de la fotocopia. Como dice chuso puedes intentar ir a tu ayuntamiento o comisaría de Policía a intentar compulsarlas. No creo que haya mayor problema. Lo que me resulta muy chocante es eso de que te manda por email la licencia y tú te la imprimes cuantas veces quieras, y el sello??? Es que no sé si la licencia tendría mucha validez sin el sello del Ministerio. No se ponen de acuerdo leches,

saludos a todos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor chuso123 » 04 Feb 2009, 09:44

Que pasa davmen está noche llegó a casa sobre las 11:15 mas o menos si te animas charlamos un rato y luego libro viernes y sábado ya me dirás para estar atento al r4 está noche un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor chuso123 » 06 Feb 2009, 17:07

bueno pues por fin hemos realizado el amigo davmen y yo un contacto por el r4, haber si nos vamos animando todos los que pinchen el r4 de avila y quedamos para charlar todos un poco, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor davmen » 06 Feb 2009, 17:28

Eh Chuso123!Ha sido emocionante verdad? jejej. Con sólo 5w, un walkie y una antena de móvil charlando con alguien a decenas de kilómetros de distancia. Me pregunto a veces: ¿ por qué me encanta tanto este mundillo?. He aquí la respuesta jejeje

Pos cierto, respecto a la licencia, la he doblado a la mitad y la he plastificado, pregunté ayer en teleco y no había problema, así que ocupa medio folio y me cabe en la mochilita , que no en la cartera...

saludos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor Michugrafia » 08 Feb 2009, 18:02

davmen escribió:Eh Chuso123!Ha sido emocionante verdad? jejej. Con sólo 5w, un walkie y una antena de móvil charlando con alguien a decenas de kilómetros de distancia. Me pregunto a veces: ¿ por qué me encanta tanto este mundillo?. He aquí la respuesta jejeje

Pos cierto, respecto a la licencia, la he doblado a la mitad y la he plastificado, pregunté ayer en teleco y no había problema, así que ocupa medio folio y me cabe en la mochilita , que no en la cartera...

saludos



Me has dado una idea!! Aunque yo la llevo en el sobre en el que me la mandaron, con la documentación del coche, así que el día que tenga un talkie, doblar y plastificar!

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor rampus » 28 Feb 2009, 22:13

¿Alguien de Madrid que haya presentado la memoria para instalación fija sabe cuánto tardan en tramitar la solicitud?

La presenté el 10 de febrero y a los pocos días he recibido la notificación de que ya me habían metido el equipo en licencia y me lo autorizaban como móvil (ya puestos, lo había pedido de ambas formas), pero no sé cuánto suelen tardar en estudiar la documentación y ponerse en contacto con la comunidad de vecinos.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor skynet3 » 28 Feb 2009, 23:23

Aqui en Valencia la presente el 23 de enero y aun no tengo respuesta,y el presidente tampoco,asi que te puedes hacer una idea,eso una,despues me parece que cuando reciba el presidente la documentacion firmada y autorizada por teleco aun han de pasar 2 meses mas para alegaciones de la comunidad,con lo cual no me voy a estresar,por mi salud.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Anterior

Volver a Radioaficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair