CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Toda la Banda HAM De Radioaficionados. 10 , 12, 15, 20, 40, 80 y demás !

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor Michugrafia » 11 Dic 2008, 16:35

rampus escribió:A mí en Madrid me han dicho ayer que la licencia tardaría de 1 a 3 meses, pues a finales de año es cuando más jaleo tienen :cry:



Vaya burrada de tiempo!!
Paciencia compañero :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor F1r3fly » 11 Dic 2008, 16:37

Que no cunda el pánico compañeros... mañana se cumplen 15 días desde que se publicaron las listas provisionales, con lo cual si todo va bien, a partir de la próxima semana estaríamos en disposición de empezar a darles la vara a los de teleco con el tema de los diplomas ;). Lo que me mosquea un poco es lo que ponía en la primera página de los resultados provisionales, decía algo así como que el plazo de reclamación finalizaría a los 15 días después de que se hubiesen publicado los resultados provisionales en cada una de las jefaturas provinciales.... con lo cual la duda que me queda es la siguiente: si por cualquier motivo una jefatura se queda algo rezagada con respecto al resto a la hora de haber publicado los resultados provisionales, la gente que dependa de esa jefatura va a tener que esperar más que otras que lo hubiesen publicado antes?

En fin, espero que pronto podamos escucharnos todos! :)

Saludos y Feliz Navidad! :D
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor davmen » 11 Dic 2008, 17:45

Eso eso, no debería cundir el pánico, no creo que tarde tanto tiempo el asunto. Ayer en la web del ministerio de industria han actualizado los formularios para los procedimientos de radioaficionados. Se puede, si se tiene certificado digital, pedir el diploma, la autorización, hacer los dos pagos y además incluir los equipos, y aquí surge mi duda:

Si se pueden incluir los equipos, quiere decir que no hace falta ir a Teleco para nada? Imagino que luego pedirán fotocopias de las facturas y declaraciones de conformidad ce y mandarán por correo el diploma y la licencia.

Si esto es así prefiero acercarme yo y ganar un par de semanitas que ellos tardan mucho jeje

saludos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor huber252 » 11 Dic 2008, 21:13

De todas formas tienes que dar la fotocopia de especificaciones técnicas y declaración de conformidad CE de tu equipo. Así que por lo menos eso te van a pedir, solo añadir que después de cargar con el equipo hasta la jefatura ni si quiera me miraron que era el numero de serie correspondiente... :roll:

Pero cada jefatura es un mundo, como dije en un anterior mensaje. Así que ánimo que el tiempo pasa volando, y de aqui medio añito recordareis estas árduas esperas que ahora teneis que sufrir, cuando leais este mismo tema... Como me pasa a mi, parece que no pero todo llega :wink:

Saludos! :wink:
EA5HFA, H.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor F1r3fly » 16 Dic 2008, 15:18

Bueno compañeros, parece que finalmente ha transcurrido el plazo de reclamaciones y que dentro de poco se elevarán a definitivos los resultados provisionales. Estaría bien ir comentando las experiencias o avances que cada uno de nosotros vaya teniendo a partir de estos días, para así ver entre todos la mejor forma de agilizar esto. Por mi parte puedo deciros que ayer llamé a la Jefatura de Las Palmas y me dijeron que estaban a la espera de que se terminase el proceso de reclamaciones y que enviarían una carta a los aptos, comunicando a partir de cuando se podría pasar a recoger el diploma. Creo que ahora es cuando toca empezar a darles la vara...., y si podemos adelantar las cosas y evitar esperar a la dichosa cartita.. pues mejor que mejor ;).

Saludos a tod@s y Feliz Navidad! :D
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor davmen » 22 Dic 2008, 13:12

Bueno chicos, pues ya están los resultados definitivos de la convocatoria, creo que no ha cambiado nada después de las alegaciones, hay el mismo número de doblemente aprobados, 279.

A partir de ahora, tendremos que darles el coñazo (con perdón...) para que hagan rápido los diplomas, y a ver si nos ahorramos unos días antes de que manden la cartita. Echando cuentas con la anterior convocatoria, tal como hoy tendríamos que recibir la notificación de los aptos, en fin, creo que esto se va a alargar hasta Reyes agggggggggggggggg :x

Aquí la relación definitiva, suerte

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/FDBBBC7E-CE30-463D-A58D-9ECACA70C256/0/RESOLUCIONCIERRECONVOCATORIAnov2008anexonotas.pdf


saludos a todos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor F1r3fly » 29 Dic 2008, 23:21

Esto parece que está un poco parado... espero que sea porque todos estamos atiborrandonos de dulces y pasándolo bien con la familia ;). En cuanto a lo que nos une en este pequeño gran foro, parece que las cosas están calmadas de momento. Por mi parte llamé el otro día a la Jefatura de Las Palmas y me dijeron que estaban pendientes de que les llegasen los diplomas, que ya avisarían con una cartita. ¿Alguien sabe algo al margen de las famosas "cartitas"? ¿A alguien le ha llegado ya la suya?. Espero que tengais todos un muy feliz año 2009 y que lo mejor de este sea lo peor del que viene :D
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor Michugrafia » 01 Ene 2009, 17:10

Hola!
A Orense, anteayer ya habían llegado, y estaban llamando a la gente para que se pasara, y a los que no cogieran se lo iban a mandar por carta. Me imagino que cuando vaya a Oviedo también ya los tendrán.
Nos escuchamos en las ondas!!
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor davmen » 01 Ene 2009, 20:22

Buenísima noticia!! Por finnnn!!! Pues no llamo ayer a teleco de Madrid y me dice un tipo muy antipático que ni sueñe tener diploma antes de un mes! Me dejó chafadísimo. Si lo que yo digo, hay gente que no tiene ni idea y está porque tiene que estar... En fin, corramos un tupido velo.

Mañana iré a ver que pasa y con suerte a que me den ya el indicativo jeje

Saludos a todos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor Michugrafia » 02 Ene 2009, 01:00

Hala! Pues espero que haya suerte... La cosa es ir por allí en plan "vengo a ver si ya están", quizás haya suerte :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor chuso123 » 02 Ene 2009, 11:27

Hola compañeros feliz año nuevo y muy feliz he llamado a mi oficina de teleco en segovia y he preguntado por la carta y me han dicho que me lan han mandado hoy por correo pero que si quiero puedo ir pagar las tasas y llevarme el diploma que lo tienen ellos alli, biiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, asi que a por ello que voy,
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor huber252 » 02 Ene 2009, 13:47

No os olvideis de preguntar si a la vez os pueden expedir las letras, en muchas delegaciones las dan a la vez que el diploma si has pagado los 18ypico €... :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor F1r3fly » 02 Ene 2009, 17:37

Parece que esto empieza a animarese.. :D, me alegro por los compañeros que parece ser que están a punto de conseguir las letras! Yo por mi parte llamé el otro día a la Jefatura de Las Palmas y parece ser que aquí son un poco como el que le tocó al compañero davmen, poco menos que me dijo entre líneas que me tranquilizase, que eso ya llegaría.... que ya mandarían la carta.... que quizás para finales de enero... o que no sabía decirme cuando.... esas son las cosas que sacan a uno de quicio! Pues para cobrar no te dan ni un día de más! :cry: De momento a casa no me ha llegado ninguna carta, de todas formas dado que estoy en Canarias es posible que aquí tarden un poco más en llegar los diplomas, vamos a ver que ocurre a partir de la próxima semana cuando las cosas vuelvan de nuevo a la (lenta) normalidad.

Lo dicho, ánimo y enhorabuena a los que esteis a punto de obtener los ansiados diplomas!!
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor chuso123 » 05 Ene 2009, 10:28

Que pasa compañeros buenos dias a todos esta mañana cuando iba a pagar las tasas para ir a buscar el diploma, justo me ha llegado la carta de que soy apto para ser radioaficionado y otra comunicandome que ya puedo pasar a buscar mi diploma por la oficiana de telecomunicaciones de mi provincia, ya que el viernes no pude ir a buscarlo voy a ir hoy y haber si me dejan solicitar tambien las esperadas letras para agilizar tramites, ya os contare,
Imagen
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: CONVOCATORIA EXAMENES 2008 RADIOAFICIONADOS

Notapor F1r3fly » 05 Ene 2009, 11:14

chuso123 escribió:Que pasa compañeros buenos dias a todos esta mañana cuando iba a pagar las tasas para ir a buscar el diploma, justo me ha llegado la carta de que soy apto para ser radioaficionado y otra comunicandome que ya puedo pasar a buscar mi diploma por la oficiana de telecomunicaciones de mi provincia, ya que el viernes no pude ir a buscarlo voy a ir hoy y haber si me dejan solicitar tambien las esperadas letras para agilizar tramites, ya os contare,


Suerte con lo de las letras!! Cuentanos luego como te ha ido ;)
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

AnteriorSiguiente

Volver a Radioaficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]