Escuchar secrafonia

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

Escuchar secrafonia

Notapor gambusinos » 02 Nov 2006, 10:37

Hola !!!!!

Una preguntilla de secrafonia. Ya he conseguido escuchar decodificando con el pc, pero existe un mÛdulo externo para hacer lo mismo ??. O sea un cacharrillo aparte que demodule por hardware y que tenga una salida de audio.

He encontrado mÛdulos por internet, pero me parece que la mayoria son para incorporar a los pmr (se dejan configurados fijos en el interior del aparato). Lo que no he encontrado es uno mas vers·til (con un potenciometro o similar para ir ajustando la modulaciÛn de la secrafonia segun que servicio escuche.

Sabeis si esto existe??

Bueno, gracias a todos/as
Última edición por gambusinos el 04 Dic 2006, 11:31, editado 1 vez en total
gambusinos
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2006, 12:06

Secrafonia

Notapor oscar20 » 02 Dic 2006, 15:04

Hola!!! As conseguido decodificar la secrafonia? con que programa? yo tengo el Sr5 y todavia no e conseguido nada. Por si me podias ayudar a hacerlo por favor. Gracias de antemano compaÃ’eroo.
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Escuchar secrafonia

Notapor gambusinos » 04 Dic 2006, 11:29

A ver, no es complicado. Ya se ha explicado por el foro. Lee atentamente los posts que te dejo abajo. En ellos se explica como funciona la inversiÛn de audio en el SR5

Mira en:

http://www.escanerfrecuencias.net/viewtopic.php?highlight=sr5&t=9121

http://www.escanerfrecuencias.net/viewtopic.php?t=10139&highlight=sr5&start=15

53+71
gambusinos
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2006, 12:06

secrafonia

Notapor oscar20 » 04 Dic 2006, 22:41

una pregunta..es normal que no te salga nada en la pantalla cuando hablan? tipo..desfribrilador de los mÈdicos?..he probado lo que he leido en los post y nada..no se que sera..tengo la duda esa..k si cuando hablan no me tiene que salir nada..tipo analizador de voz?
De todas muchisimas graciassss compaÃ’ero...es que siento ser pesado...pero el interes que tengo es muy grande...GRACIAS!!!
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor Arthur G. Hughes » 05 Dic 2006, 21:53

tienes el sr5, pero que te funciona? me explico te funcionan las funciones de filtro pasabanda o rechazabanda? ves el espectro de la seÃ’al que oyes en la cuadricula con numeros en rojos? empieza por explicar algo para ayudar.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

secra

Notapor oscar20 » 06 Dic 2006, 12:41

bueno lo primero de todo gracias. Yo abro el sr5 tengo conectado el receptor (vr-120d) y escucho la frecuencia por los altavoces. tengo configurado como ponia en los posts en la opcion tools, le doy al play y al otro botÛn y luego activo la casilla invert freq y lo calibro sin resultados. No se que mas puedo hacer...cuando llega la seÒal, es decir cuando hablan, no se ve nada ni nada y se sigue escuchando igual, tipo onda de de los defribribilador de los medicos, barry , un usuario de este foro, me mando una grabacion en secrafonia y no actuaba nada ni nada. os pido ayuda!!jeje weno muchas gracias de nuevo, es importante para mi ya que es la polcia local de mi pueblo..y es la unica pl que lo tiene puesto.GRACIASSSS!!!!
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor oscar20 » 06 Dic 2006, 15:50

ya me sale algo..unas ondas azules que se mueven cuando hablan..y de fondo me parece escuchar algo..que puede ser ya la recepciÛn clara...pero se escucha mas la otra con secrafono.
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor darkxsun » 06 Dic 2006, 16:59

oscar20 escribió:ya me sale algo..unas ondas azules que se mueven cuando hablan..y de fondo me parece escuchar algo..que puede ser ya la recepciÛn clara...pero se escucha mas la otra con secrafono.


Hola,

Mira si tienes conectada la salida, tanto de lo que le llega del VR (i.e. line-on, o mic.in) y la salida de onda, pues en este caso se superpondr·n las dos ondas.

Si la entrada es line-in (p.ej.) en salida, tienes que tener desactivado el line-in, el software te lo sacar· por la salida de "onda".

Saludos
Avatar de Usuario
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2006, 13:17
Ubicación: Corbera de Llobregat

Notapor oscar20 » 07 Dic 2006, 11:32

lo siento...parezco ser muy torpe no he entendido lo que me quieres decir exactamente.pero no sabes como t agradezco que me ayudes[/img]
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor darkxsun » 07 Dic 2006, 17:30

oscar20 escribió:lo siento...parezco ser muy torpe no he entendido lo que me quieres decir exactamente.pero no sabes como t agradezco que me ayudes[/img]


A veces una imagen vale m·s que mil palabras,

El circulito rojo que te pongo, es el que hay que deshabilitar, suponiendo que la entrada la entres por Linea de entrada, si la entras por micro, tienes que deshabilitar justo el que est· a su izquierda.

Es posible que tu panel de control sea diferente, pero la idea es la misma, hay un line-in y un line-out, hay que deshabilitar el de salida, si usas el mic-in, tienes que deshabilitar el mic-out.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2006, 13:17
Ubicación: Corbera de Llobregat

Notapor oscar20 » 09 Dic 2006, 12:22

parece que ya se escucha algo , pero se escucha como si estuviese bajo el agua.el problema que tenia tambien era que en las opciones en setup audio device, en input line of source , el cuadrito de en medio yo tenia puesta la cruz entrada de linea, y es en microfono no?pero bueno parece que ya se entiende algo.MUUUUCCCCHHHHASSSSS GRRAAAACCCIIIIASSSSSSSSSS POR TU AYUDA!!!!!![/img]
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor oscar20 » 09 Dic 2006, 12:27

ya lo escucho perfecto, muchisimas gracias a todosss los que me han ayduado....no sabeis el interes que tenia!!!!cualquier cosa que querais pedirla os debo la vidaaa!!!jeje
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor goku1205 » 09 Dic 2006, 17:53

ola wenas estoy interesado en dicho programa pero no se de donde bajarmelo,aber si alguien me puede decir de donde conseguirlo y el nombre exacto,estoy muy interesado en el!!saludos y gracias de antemano
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Notapor oscar20 » 09 Dic 2006, 18:54

hola!!:

te lo puedes bajar de aqui:http://www.ar5.ndo.co.uk/files/sr5.zip


Leete los post que hay ya publicados k estan bien explikados, yo tuve algunos problemas pero al final consegui sacarle provecho. solo tienes que configuarlo bien.suerte. si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor oscar20 » 09 Dic 2006, 18:54

oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Siguiente

Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], ldiego