Buenas,
Después de llevar varios años, intentado desencriptar la secrafonia (aor8200+placa secrafonia, y otros escáner) no conseguí decodificar una frecuencia de PL . Con el software voiceinver , otro que no me acuerdo del nombre y el sr5, conseguí desencriptarla, pero de aquella manera y por fin e encontrado un circuito el cual cumple perfectamente su cometido; no es que sea perfecto, pero supera a cualquier software, pero con la mala suerte de que sigue saliendo el famoso pitido molesto. El circuito según dice el autor desencripta la inversión simple de 2 kilohercios a 4. En un principio no me desencriptaba la frecuencia y variando una resistencia e conseguido poder bajar a mas de 2 Kilohercios y ajustarlo correctamente. Veréis que en la Web hay el circuito simple y después hay un enlace a otro que se ha modificado y mejorado, cuando tenga un ratillo lo construiré y os diré que tal va con diferencia al anterior. De toda manera si se pudiera acoplar un filtro que eliminara el pitido con el primer esquema sobra, mis conocimientos de electrónica no llegan a tanto. Si tenéis alguna idea de cómo construir un filtro me gustaría que lo comentarais.
http://www.radiorampage.com/techpages/descrambler.shtml
Un cordial saludo
Jose Maria