Secrafonia con Wouxun KG-689

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

Secrafonia con Wouxun KG-689

Notapor EA1HLH » 18 Feb 2009, 13:19

Hola,tengo este walkie chino desde hace tiempo,pero nunca habia experimentado nada con él... ayer mirando el menu,veo que tiene la opcion scrambler,he intentado activarla pero al transmitir no hace nada... ¿alguien me puede decir como se activa y si realmente funciona?


Saludetessss
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: Secrafonia con Wouxun KG-689

Notapor titi » 04 Mar 2009, 16:31

cuando hablas es normal que no haga nada , lo que tienes que hacer es escuchar por otro equipo lo que transmitas por ese . saludos!
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Re: Secrafonia con Wouxun KG-689

Notapor ea1uro » 24 Mar 2009, 01:08

EA1HLH escribió:Hola,tengo este walkie chino desde hace tiempo,pero nunca habia experimentado nada con él... ayer mirando el menu,veo que tiene la opcion scrambler,he intentado activarla pero al transmitir no hace nada... ¿alguien me puede decir como se activa y si realmente funciona?


Saludetessss



buenas, creo que compraste un talky de esos pero sin la opción de secrafonia instalada.. Seguramente si ves la web del fabricante verás dos talkys iguales, uno con eso instalado y otro no.. Y el que lo lleva, suele ser más caro.

saludos
ea1uro
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008, 00:52

Re: Secrafonia con Wouxun KG-689

Notapor EA1HLH » 14 Abr 2009, 21:44

Gracias a los 2 por responder... He probado a escucharme con otros equipos y nada. Con respecto a la compra,bueno realmente no lo he comprado por la secrafonia ni mucho menos,pero ya que la trae,queria comprobar su funcionamiento. El equipo me costó hace un año 120€ y en su manual (ingles) explica como activarla,pero no tengo coj...s.

Bueno,no pasa nada,otro dia volveré a intentarlo,y si no va,pues me olvido del tema y listo.




Saludos cordiales desde Camariñas.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG


Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]