Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor metratiko » 14 Mar 2017, 01:31

Hola, me e cansado de buscar y intentar y no ahi manera...recibo varias frecuencias de dmr en mi ciudad y las oigo perfectamente con el dsdplus... Saco los datos...TG...COLOR...FRECUENCIA.... luego..las configuro en el walkie pero....se enciende el led en rx verde pero no recibe nada...decir que tengo el firmware experimental.

Gracias
metratiko
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2007, 02:12

Re: Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor JORGE33 » 14 Mar 2017, 10:22

Pues si metes todos esos datos.... algún fallo hay... porque aunque esté encriptado... tenías que oir voz entrecortada... si no oyes nada, es que algo está mal programado.

Asegurate que tienes una RX Group para esas frecuencias que estás programando

O asegúrate que en los contactos de los TG estás usando contactos de grupo, y no de usuario
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor metratiko » 17 Mar 2017, 00:19

Vale...E probado con el firmware experimental en el modo promiscuos y si que oigo las redes...Me aparecen los TG que yo configurè para cada una etc. Las redes no estan encriptadas y las oigo pero sin el modo ese no puedo oirlas...
Todo lo que me comentas esta correcto..grupos Rx...Los contactos con la TG del canal en el digital contact etc.

Que cosas mas raras jeje

saludos y gracias
metratiko
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2007, 02:12

Re: Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor JORGE33 » 17 Mar 2017, 00:46

Pues ya te digo.... si en modo promiscuo las oyes, y sin el modo promiscuo no, es que tienes algo mal configurado....
El modo promiscuo, lo único que hace es que puedas oir todos los TG del slot en el que estás aunque no lo tengas seleccionado.

Si quieres, pásame los datos y el codeplug, y te echo un vistazo a ver si veo lo que puede fallar....

Te paso en un rato un privado con mi mail.

Saludos
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor eb4fbz » 25 Mar 2017, 15:29

Si lo que quieres recibir es la salida de un repetidor, tienes que meter frecuencias diferentes en TX y RX. Da igual que la de TX no sea la correcta, pero es necesario que sean diferentes porque el protocolo cambia si es una transmisión de repetidor o simplex y el MD380 lo diferencia así: si TX=RX, simplex, sino son iguales, repetidor.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Como pasar frecuencias de el dsd al md380?

Notapor JORGE33 » 25 Mar 2017, 20:34

Buenas, cobo7, te he enviado un privado.... ¿lo has recibido?
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO


Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro