Hola soy renuevo en esto de la cb

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Hola soy renuevo en esto de la cb

Notapor rafiki » 03 Ago 2015, 11:35

Buenas, hace muchos años que soy cebeista, pero siempre en móvil, Nunca fijo. Siempre las e puesto en el coche. Y hace ya muchos años que no lo e puesto en el coche. Pero ya me decidido y se lo voy a poner en el coche. le voy a poner una cobra 75 st eu con una antena santiago 300 en el techo y fija. tengo guardado la santiago 1200 de cuando la ponia en el otro coche. Que os parece lo que voy a poner? La cobra me viene muy bien porque veo que se `puede esconder y es que el coche se me queda en la calle, de momento, hasta que venda el uno que estoy en ello. Saludosssssss.
rafiki
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2015, 11:26

Re: Hola soy renuevo en esto de la cb

Notapor rampus » 03 Ago 2015, 13:01

Pues las cosas han cambiado mucho desde hace años, ya que han sacado un montón de equipos cantidad de chulos y las emisoras como la cobra, con los controles en el micro son muy cómodas (pero que no se te pierda el micro, eh). Perteneciendo a las emisoras de entrada, que no tienen ganancia de recepción ni banda lateral, creo que son todas bastante parecidas y como dices, esa tiene la ventaja de que no ocupa casi nada, va alimentada al mechero sin que tengas que estar sacando tomas de corriente, etc.

Con respecto a la antena, ahí si que vas a notar diferencia con la Santiago 1200, pues es una antena mucho más modesta, pero claro, es que es mucho más discreta. Yo tengo la 1200 y no la monto porque parezco un coche de choque y hay que sujetarla bien, cosa difícil en mi coche.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]