buenos días,no sé si es aquí el sitio más apropiado para esta consulta,si no es así lo cambio de sitio.
Os comento,tengo dos walkies intek mt-5050,estan modificados a 5w y abierto a más canales,los más entendidos sabeis fijo que se hace cortando unos pequeños empalmes por la parte de atras,algo super sencillo,y se nos queda abierto el menu scrambler,los 5w de potencia y un monton de canales
ya realizada la modificación en ambos walkies,he cortado los tres puentes,se me han abierto muchos más canales y el alcance ha mejorado mucho....en uno de los walkies el menu se ha quedado como debe ser,el boton de escaner funciona y para entrar en scrambler pulsas dos segundos el boton de iluminacion y se activa,que es tal como pone en el menu.
Bien pues en el otro walkie los botones despues de la modificacion no responden igual,para escanear,hay que pulsar scan y menu a la vez,para bloquear el teclado ,scan y menu a la vez durante dos segundos,para encender la luz de la pantalla,debo pulsar boton de iluminacion y boton menu, para activar scrambler pulso boton iluminacion y boton de flecha abajo a la vez,una locura,me puedo apañar,pero es como una especie de menu oculto o algo así...os suena esto?.
Esto lo he descubierto trasteando.
sabeis alguna manera de resetear,tipo de ejemplo enciendes mientras pulsas el boton "x"?.....en algún foro de ingles he visto algo de menu oculto,pero nada en concreto,cualquier ayuda ,estaría muy agradecido.........
y si tuviese la tabla de frecuencia a la que pertenecen los nuevos canales estupendo
los P0 al P9,son los PMR
me falta saber cuales son los H0 hasta H9
me falta saber cuales son los L0 hasta L9
""""""""""""""""""""""""""""" D0 hasta D9
"""""""""""""""""""""""""""""""""" F0 hasta F9
Los que van del 1 al 99 son los LPD33
Muchas gracias.............