buenas a todos

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: buenas a todos

Notapor Sintasol » 08 Abr 2019, 12:55

motonda:

ponte en el teléfono una app que se llama "repeater book" y ahí tienes todos los repetidores de tu zona, si la frecuencia es … pues es.

De todas maneras están entre 145.600 y 145.775 (los repetidores).

Dime tu zona y los buscamos si no los encuentras -> https://www.ure.es/repetidores/

Un saludo
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: buenas a todos

Notapor motonda » 08 Abr 2019, 13:31

Uff de momento con lo que estoy leyendo vale compañero, ya tema repetidores me sobrepasa jajaja, aparte sin licencia y de momento con pmr yo, de todas formas no me deja entrar en esa pagina, me deja pero me dice el pc que no es segura (O_O) entré y ya vi los 3 repetidores que hay aqui en cantabria, 2 ya se donde estan, pero el numero 2, solo hay casas ahi no se, gracias sintasol :thumbup: :thumbup: :thumbup:
motonda
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2019, 14:37

Re: buenas a todos

Notapor Sintasol » 09 Abr 2019, 10:28

Cantabria? esa es mi tierra, allí nací yo, en pleno Sardinero.
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: buenas a todos

Notapor motonda » 09 Abr 2019, 14:48

Sintasol escribió:Cantabria? esa es mi tierra, allí nací yo, en pleno Sardinero.



anda que casualidad, yo naci por los alrededores tambien, buena zona esa, ahora vivo a 15 min de ahi, siempre viendo el mar, siempree!! que aunque esté frio hasta en verano, mola :lol: :lol: :lol: :lol: :thumbup: :thumbup: :thumbup: a donde fuiste a parar?
motonda
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2019, 14:37

Re: buenas a todos

Notapor Sintasol » 10 Abr 2019, 11:36

si doblas el mapa, justito ahí, en Algeciras.

Hay un viejo refrán de algo de no se qué de unas carretas, pues eso. je je
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: buenas a todos

Notapor motonda » 10 Abr 2019, 16:49

Sintasol escribió:si doblas el mapa, justito ahí, en Algeciras.

Hay un viejo refrán de algo de no se qué de unas carretas, pues eso. je je


:lol: :lol: :lol: :lol: entendido a la primera el refran :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora vengo de casa del amigo y con su baofeng escuchamos una conversacion de mexicanos (O_O) y creimos oir a uno diciendo, aqui en ( nombre mexicano que no recuerdo ) es imposible no?? ni con un repetidor que llegue a la luna!! :lol: :lol: :lol: :lol: serian de por aqui, no se, saludos desde tu tierra!!
motonda
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2019, 14:37

Re: buenas a todos

Notapor motonda » 07 May 2019, 18:46

hoy volvi a escuchar a estos mexicanos y además uno de ellos dijo la hora en la que estaba, 9 hora menos y se acababa de levantar para ir al medico, mirando horario en el mundo, en tijuana son 9 horas menos y luego salió otro desde venezuela, todo esto con el baofeng 5vr, como es posible escuchar a alguien de mexico y venezuela con un walkie????? me pierdo
motonda
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2019, 14:37

Re: buenas a todos

Notapor Jack Griffin » 08 May 2019, 19:45

Seguramente era algun radioenlace (un repetidor conectado a internet)
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: buenas a todos

Notapor motonda » 08 May 2019, 19:51

Jack Griffin escribió:Seguramente era algun radioenlace (un repetidor conectado a internet)



ah ok gracias, hoy escuché a uno que dijo que estaba en el sur de italia, saludos
motonda
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2019, 14:37

Anterior

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]