Dificil elección

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Dificil elección

Notapor vegetta » 27 Nov 2011, 16:23

Hola a todos. Soy un profesional en la extinción de incendios forestales, trabajo en una heliransportada y necesito vuestra ayuda si es posible.
Voy adquirir mi primer escaner en propiedad, ya he tenido otros walkies en el trabajo, pero nunca propios.
Necesito un bibanda, con buena recepción en banda aerea, (obviamente en terrestre también), con un interés especialmente en la recepción por motivos de coordinación.
Pero que cuando se acaba la jornada me la pueda llevar a casa y escanear todo lo que pueda.

El presupuesto no es muy alto, sobre unos 150€. He visto la yaesu vx3r,( me hecha para atras la bateria, y que no tiene paso 6.25 ), otra yaesu ft60 ( nose que tal será la recepcion am y tampoco tiene 6.25)...las wouxun no tienen banda aerea, kenwood e icom se me van bastante del presupuesto y otras interesantes y con buen precio como LUTHOR TL55 la banda aerea creo que la recibe con poca sensibilidad...aun asi, esta genial de precio.

Espero que me podais hechar una mano en esta dificil elección. Gracias de antemano
vegetta
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2011, 13:55

Re: Dificil elección

Notapor javier1976 » 27 Nov 2011, 17:03

un saludo