Problemas con Baofeng GT-3 y las TDR

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Problemas con Baofeng GT-3 y las TDR

Notapor Ifabi84 » 29 Sep 2016, 10:07

Hola, a ver si me podeis hechar un cable...
Para trabajar, tenemos unos equipos, 7 para ser más exactos, que es el modelo que se expresa más arriba, el baofeng GT-3, a demas de dos Maxon sl55-v2, que y ya se tenian, y ya configurados. Queriamos configurar los baofeng para que trabajasen con los maxon, en una frecuencia ya establecida legalmente, 149.225-153.825, de cual tenemos los subtonos. Bien, en un principio, fui quien de configurar 3 de los baofeng, funcionaban sin problemas, tanto en VHF como en PMR, pero, sin saber por qué, quizas por tocar en donde no se debe... solo quedo uno funcionando al correctamente. El problema de los otros es, que en la frecuencia 149.225, en la opción TDR-AB debería ser A, y en la frecuencia 153.825 debería ser B, bien... pues al ponerlo así no me deja que sean diferentes, se queda con la misma letra en una como la otra frecuencia, al igual en PMR :crazy:
Me estoy volviendo LOCO con el tema, lo he intentado todo, meter los datos de modo manual, con el chirp, clonando del baofeng que funciona al a los otros y nada... NADA DE NADA!
Que es lo que hago mal? por qué me pasa esto?
Gracias de antemano por la ayuda!
Ifabi84
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2016, 08:11

Re: Problemas con Baofeng GT-3 y las TDR

Notapor Ifabi84 » 03 Oct 2016, 10:08

Up?
Ifabi84
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2016, 08:11


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]