Legalidad de escáners

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Legalidad de escáners

Notapor torojuly » 26 Abr 2017, 13:15

Off topic: ya tengo la antena diamond srh-536,5 eurillos por wallapop.ya comentare que tal.por el momento almenos no se satura como pasa con la dipolo casera y la de sirio cb.por lo que creo que scanneando con el rtl-sdr y luego pasar las frecuencias al scanner,ya me hace el apaño.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Legalidad de escáners

Notapor kalakorikos » 26 Abr 2017, 15:35

porgadora escribió:Henrio: la que proponía es una antena tribanda, 144, 430 y 1200 mhz. La mía es muy parecida, no idéntica.
No he recomendado compra porque no he probado la auténtica, solo orientaba.
Probablemente la mía es una de aquellas imitaciones que circularon profusamente hace pocos años.
La mía NO vale para emitir y es solo bibanda, 144 y 430, aunque tiene ese mismo aspecto, y en compraración con la larga, no me recibe tan bien.

La antena flexible de "banda ancha" de unos 35-40 cm también la tengo, pero de marca Midland, desde allá por el 2007. Pero eso es un poco aparatoso para llevar visible. Para el campo, me llevo la larga, que adapté...: Trasplanté la varilla de la Midland al cuerpo de una Nagoya NA-774 (desatornillar, poner la varilla y reatornillar). Recibe de cine.
La Nagoya NA-774 es bibanda, telescópica y sirve para emitir también. Y sí, también recibo los SATCOM que dices a cañón.


Buenas tardes,

Nunca he recibido los Satcom, ¿en qué frecuencias y horarios lográis recibirlos?
Supongo que en campo abierto

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Anterior

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]