Consulta sobre Fuentes de Alimentación

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Consulta sobre Fuentes de Alimentación

Notapor Rockstar77 » 11 Feb 2021, 21:20

Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo, y no he hecho presentación porque es sólo una consulta sobre un par de fuentes de alimentación.

Desde el principio os digo que no me dedico a la radiofrecuencia, buscaba información y creo que éste es el mejor sitio donde encontrarla.
Resulta que me venden éstas dos fuentes, Pihernz 1324 y Samlex RPS1205, por 15€ y 20€. He buscado información pero he encontrado muy poca, mas allá de los valores de tensión de salida, amperaje y poco más, y mucho menos encontrar los esquemas eléctricos. Lo que realmente me hace falta son los transformadores y los disipadores para un proyecto. Me interesaría saber el voltaje de salida de los transformadores, el voltaje del secundario. Viendo algún esquema que he encontrado de otras fuentes similares, veo que algunas usan transformadores de 220V/18V y otras 220V/15V.

Si alguno de vosotros conocéis éstas dos fuentes, y sabéis a que voltaje trabajan los transformadores os estaría muy agradecido que me respondierais.
Un saludo y muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rockstar77
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2021, 20:41

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]