SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Software para controlar el escaner por PC.

SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor FOXSTAR » 20 Feb 2007, 06:35

Os dejo este software gratuito, que descodifica el RDS sirvr para todos los receptores, una cosa seguid los pasos que indico para su descarga.saludos:


http://www.myradiobase.de/fmlist/ul_login.php

en la web pondra FM LIST arriba, mirad abajo a la izquierda pone,RDSDX, pinchad encima, ahora estamos en una web que pone RDSDX PAGE ahora arriba un apartado pone RDSDX ahora pinchad se extiende una ventana, pinchad en DOWNLOAD yahora en esta nueva pagina abajo de todo pone HERE pinchad encima y se bajara automatico en formato zip.

Os recomiendo que os bajeis este complemento para el RDSDX es directo desde la pagina, solo teneis que pinchar en download.

http://www.fmdx.altervista.org/Programmi.html
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Krom » 22 Oct 2007, 20:17

Muchas gracias FOXSTAR.

Puedes explicar un poco como funciona?

Saludos.
Krom
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006, 19:02
Ubicación: Girona

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor Octubre Rojo » 03 Sep 2012, 01:58

El programa solicita un a lista... de donde la sacamos.
Este programa como descodifica la señal RDS por ejemplo de un PCR-1000
Octubre Rojo
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2006, 21:52

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 04:46

Pues no se a que lista te refieres, este programa en el pc y este conectado con un cable de datos a un receptor ya vale, id a la página esta:

http://home.scarlet.be/~wijnherm/rds.htm


Si utilizais navegador google chrome enseguida os lo traduce:

Imagen

RDS.EXE es un programa muy pequeño (46 KB). Utiliza sólo 2 pantallas simples en blanco y negro.
Estas pantallas le dan ya mucha más información que usted (aparte) decodificador.
Por supuesto, el código PI se muestra, pero también PS / AF / PTY / TP / TA / EON etc están ahí .
Todo está en alemán, pero debido a su sencillez, que no plantean problemas para los que no hablan alemán.
información puede estar conectado a un archivo (ASCII), pero vas a tener que dejar de programar para poder verla.
tal vez un poco torpe.
También puede cambiar ciertas "preferencias", como la tasa de fallo en la decodificación.
Una alta tasa significará rápida decodificación, pero con un margen de error.
Una baja tasa significará más lenta decodificación pero el 100% correcto.
Depende de usted para encontrar lo que es mejor.
Algunos inconvenientes en la RDS.EXE son su manera lenta en la detección de datos, aunque todavía un poco
más rápido que los decodificadores normales, y la falta de un modo de muestreo: no puede grabar datos y jugar de nuevo como si se tratara de ver . 'en la pantalla
tal modo de muestreo puede ser interesante si quieres estudiar los datos RDS después de una sesión de DX.
Conclusión: RDS.EXE es un programa sencillo y práctico que funciona perfectamente,
. lo que ves es lo que obtienes


saludos


FOXSTAR
Original text
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 15:52

O sea, que no sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 20:47

En atención y respeto hacia este foro y hacia sus usuarios, se retiran del post los comentarios.

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 04 Sep 2012, 21:32, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 21:57

Le noto un poco estresado, Foxtar...

Yo no lo sé y no tengo ningún empacho en decirlo; que es lo que tenía que haber reconocido usted en lugar de endilgarle al compañero esa mala traducción que lejos de aclararle la duda, lo enreda todo un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 23:04

En atención y respeto hacia este foro y hacia sus usuarios, se retiran del post los comentarios.

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 04 Sep 2012, 21:33, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 23:47

No sé si es que no sabe leer, si es que no entiende lo que lee o simplemente que van tan a piñón fijo que no se entera de nada.

Aceptar que no se sabe algo no es ninguna verguenza, señor Foxtar. Es mucho peor ir de listo por la vida, como usted, dándole vueltas a las cosas o respuestas equivocadas o inútiles que no hacen más que confundir al que pregunta.

Y sobre todo haciendo el ridículo sin darse cuenta de que todo el mundo, al leerle, se ríe de su ineptitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA DESCODIFICAR SISTEMA RDS

Notapor Escanerfrecuencias » 04 Sep 2012, 07:45

Buenos días.

De verdad que uno no puede estar ni de vacaciones, ni dejar un poco la lectura del Foro, y cada vez que regreso, me encuento una patética disputa donde los únicos que se están dejando en redículo son los autores de los mismos. Si no es uno, es otro, si no es otro, es el primero.

Esta vez os voy a dejar reflexionar, y tenéis 24 horas para editar vuestros comentarios que nada tiene que ver con el hilo y sobretodo,dejar de ofenderse, y por cierto, no escribir en Mayúsculas

Creo que por mi parte es la última oportunidad que estoy dando a constantemente los mismos nombres de usuarios, no acepto ningun mensaje privado referente a este tema, ya sois grandes para saber si lo que hacéis es ético o no, demasiado hemos aguantado ya. A mí hasta me hacen vuestras extrañas discusiones, amenazas, alusiones , muchísima gracia, por cierto crea una especatación importante, per para eso no tenemos este sítio.

Un saludo y respetar a los demás, cuidando de nuestro, vuestro Foro Escanerfrecuencias.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]