Software para ICOM RC20

Software para controlar el escaner por PC.

Software para ICOM RC20

Notapor Afoot » 02 Dic 2010, 14:37

Sabéis alguno que funcione bien? me he bajado uno de un post de este foro y me dice que ponga el ID, le pongo el serial del escaner y no chuta... después lo conecto con el USB pero no puedo entra en el, eso si se configura de maravilla con el vista, lo pilla y no da error, alguien sabe de esto algo

Gracias amigos.
Afoot
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2010, 09:02

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Afoot » 02 Dic 2010, 15:39

Nadie que me pueda echar una manita... ?
Afoot
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2010, 09:02

Re: Software para ICOM RC20

Notapor shellcode » 02 Dic 2010, 17:08

En cuanto llege a casa te hecho una mano, ahora ando en el trabajo.

Pero para ir adelantando, necesitaria saber de que Software hablas, el software para gestionar las memorias y las pistas grabadas, o un software de control para el ICOM, ... ya me diras.

Un saludo
Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

Re: Software para ICOM RC20

Notapor SIERRA37 » 02 Dic 2010, 20:14

Yo conozco el CSR20 Y EL ARC20 Estos pa gestionar memoria para el control del equipo el hamradio deluxe que no tengo narices a hacer funcionar y del csr20 la medicina es muy conocida, para control del equipo me gustaria a mi saver de alguno tambien que no fuese el HRD, GRACIAS.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: Software para ICOM RC20

Notapor FOXSTAR » 02 Dic 2010, 21:20

:shock: Pues yo tenia por aqui varios de estos pero los he buscado y no estan posiblemente desaparecieron..en fin,en mi PC he encontrado algo pero no se si te ira bién no me acuerdo ni que era,miratelo.saludos.FOXSTAR.


ICOM IC-R20

r20.zip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Afoot » 03 Dic 2010, 09:37

FOXSTAR mil gracias por tu rápida respuesta, ese archivo que me mandas funciona, simplemente es que falta el serial, pero una persona del foro me facilitado lo que necesitaba. Que maravilla... gracias a todos por hacer esto más fácil, sobre todo cuando esta afición esta quedando para los frikies románticos. Ahora lo que necesitaría es el cable USB/JACK (Baratillo) para bajarme el programa para poder manejarlo por el ordenador... :) y tengo más dudas je je je...

Una brazo a todos.
Afoot
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2010, 09:02

Re: Software para ICOM RC20

Notapor pes » 03 Dic 2010, 11:36

hola ,amigos pues cundo abro el programa para instalarlo me pide lo siguiente,name,company,id.me podeis esplicar que es todo lo que me pide.muchas gracias.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Dipaba » 03 Dic 2010, 11:44

Name sería tu nombre, pon lo que quieras, en Company pon "Personal" y en ID creo recordar que era el número que venía atrás en la pegatina del IC-R20.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Software para ICOM RC20

Notapor shellcode » 03 Dic 2010, 11:54

Concretamente el cable para manejarlo con el ordenador, ten cuidado el que compras,, yo ando liado todavia con uno que compre que no se si al final hare funcionar, no te servira cualquier calbe usb/jack como dices tiene que ser compatible con el standard CI-V, y si no recuerdo mal, el R-20 lleva uno concreto parece ser que no le sirven cualquiera.

Un saludo
Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

Re: Software para ICOM RC20

Notapor pes » 03 Dic 2010, 12:13

gracias dipaba por tu rapida respuesa voy a probarlo ahora mismo el cable que voy a usar s un standar d un mp5 no tengo el original de icom, ya os comento un saludo.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Afoot » 03 Dic 2010, 12:17

Por favor si funciona el cable, decid cual es por aquí para poder pedirlo o comentar donde lo habéis conseguido MIL GRACIAS!!!!
Afoot
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2010, 09:02

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Dipaba » 03 Dic 2010, 12:22

El cable para programar frecuencias que yo uso es uno de una cámara de foto Sony, que en un lado tiene el típico puerto USB y en el otro el que se corresponde con el IC-R20. Ojo, que este no es el llamado cable CI-V, usado para controlar el equipo.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Software para ICOM RC20

Notapor Afoot » 03 Dic 2010, 12:25

Sí ese lo tengo yo y tengo el programa, yo me refiero el CI-V para poder controlar el equipo por el ordenador...

Saludos... ;)
Afoot
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2010, 09:02

Re: Software para ICOM RC20

Notapor pes » 03 Dic 2010, 12:29

nada no funciona con el cable standar, me sale invalid product id,le he puesto el numero que hay detras del icom y no pirula,seguramente sea del cable que no es el original.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: Software para ICOM RC20

Notapor FOXSTAR » 03 Dic 2010, 17:30

Afoot escribió:FOXSTAR mil gracias por tu rápida respuesta, ese archivo que me mandas funciona, simplemente es que falta el serial,


:) Vaya pues me alegro, ya ni me acordaba,yo diria que tenia tambien el encendedor..je,je, ya lobuscaré pero creo que esta todo en elotro PC averiado, por aqui tuve mucho tiempo en software para escaners varios para ICOM y sin problemas, ahora estan borrados pero quizas algun usuario de este foro los tenga guardados,vamos seguro porque fue un exito, a ver si alguien lo puede volver a poner yo ya no lo tengo.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Siguiente

Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Berna, Google [Bot]