Todo sobre este pequeño aparato

¿nadie sabe poner el TH F7 para transmitir DTMF auto?

Notapor benipichin » 29 Abr 2008, 22:33

Buenas,
¿de verdad que nadie de los que teneis el th f7 sabe poner el dtmf automatico para transmision???????????????????????

tal y como viene en el libro no va, asi que a ver

me urge dar con la tecla para el corpus aqui en granada, agradeceria un poquillo de ayuda

gracias de antemano
benipichin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2007, 21:38

Re: ¿nadie sabe poner el TH F7 para transmitir DTMF auto?

Notapor JORGE33 » 01 May 2008, 11:51

si lo que pretendes (que es lo que yo he entendido con tu post) es que cuando pulses pastilla automáticamente emita un código DTMF a modo de roger beep este equipo no tiene esa función...

si no es así, explica lo que quieres...

saludos
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: ¿nadie sabe poner el TH F7 para transmitir DTMF auto?

Notapor benipichin » 01 May 2008, 23:34

Buenas, con el post me e confundido de sitio ya que tenia 4 apartados abiertos a la vez
Dices que no tiene esa funcion? por lo que pone el libro diria que si pero no hay manera de ninguna forma, tal vez lleves razon de todas maneras gracias
benipichin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2007, 21:38

Re: ¿nadie sabe poner el TH F7 para transmitir DTMF auto?

Notapor JORGE33 » 02 May 2008, 14:30

vamos a ver... automáticamente no lo va a hacer al pulsar el ptt.. lo que sí puedes hacer es...

programar una memoria dtmf.

al pulsar el ptt sin soltarlo, pulsa el joystick central 1 vez y selecciona la memoria que has programado, y pulsa otra vez el joystick y emite la ráfaga..

una vez hecho esto, con pulsar 2 veces seguidas tirará la ráfaga... el caso es que no le encuentro utilidad, ya que si es a efectos de identificación del equipo tipo cruz roja o similar usan un sistema distinto que no es DTMF
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]