Comparativa bibanda

Todo sobre este pequeño aparato

Comparativa bibanda

Notapor Pincha22 » 23 Jun 2008, 13:15

Hola compañeros en estas vacaciones queria darme un capricho con la extra jejejeje y e estado mirando el kenwood th f7 que es bibanda si no me equivoco pero tiene funciones de scaner, tengo alguna dudilla aver si alguien me explica algo,
la primera esque tengo un bibanda que me regalaron que es el yaesu vx3e que si es muy bonito pero por ejemplo no se puede abrir de bandas entonces tengo que escuchar por ejemplo una frecuencia que pase del 170 por la banda que aqui llaman tv no se porque y me gustaria saber si en el kenwood se puede escuchar normal en fm como en el kenwood antiguo que tengo (thk2) y respecto a lo del PMR supongo que el kenwood al tener paso de 6.25 que el yaesu no tiene se podra escuchar y emitir no por ahora estas son mis dudas si surgen alguna mas ya ire comentando.

MUCHAS GRACIAS.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: Comparativa bibanda

Notapor Emiodonto » 24 Jun 2008, 10:50

Relativo al pmr si que se puede, pero mi experiencia es muy poquita actividad en las 2 zonas en las que me muevo.
saludos
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Comparativa bibanda

Notapor MigL » 28 Oct 2008, 18:08

Hola.


Y también se escuchan canales de TV, aunque no sé si era esto lo que querías saber...


Salu2, MigL
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
·············································································
Avatar de Usuario
MigL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2007, 12:53
Ubicación: 41,72 N 4,85 W 849m

Re: Comparativa bibanda

Notapor Pincha22 » 21 Dic 2008, 16:24

Pues desde este verano tengo el kenwood th f7 y me va muy bien estoy muy contento con el y aun no le e sacado el rendimiento total, el año pasado me regalaron el yaesu vx3e y este año lo he podido abrir totalmente de bandas no es muy dificil pero tiene muchas menos cosas que el kenwood, como lo del pmr lo del grafico de la frecuencia compreta y mas cosas, es un buen equipo.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair