se ha quedado mudo mi th-f7

Todo sobre este pequeño aparato

se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor dafchagy » 20 Jul 2008, 12:40

hola compañeros tengo un problemilla con mi th-f7 os explico por si alguien me puede ayudar,de golpe se quedo mudo estando escuchando correctamente sin embargo hace todas las funciones correcta lo he reiniciado pero nada de nada, gracias de antemano y espero segir en las ondas un saludo para tod@s
dafchagy
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2008, 20:12

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor maurigiunta » 20 Jul 2008, 17:15

Hola compañero.¿Que tipo de pruebas has hecho para comprobar que está mudo?.es decir me refiero a saber si es un problema de audio (Altavoz) o simplemente NO recibe nada.
Son preguntas un poco tontas pero ¿has probado a conectar unos auriculares? para comprobar si así escuchas algo.
Cuando abres el squelch, ¿Ni QRM escuchas?
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor dafchagy » 27 Jul 2008, 07:45

grasias maurigiunta por tu pronta respuesta te explico ,le puse unos auriculares y se escucha perfectamente y asi lo he estado escuchando hasta el viernes que se me quedo sin bateria lo puse en carga el sabado cuando vine del curro estaba cargado a tope y mi sorpresa fue que ahora se ha curado milagrosamenta de nuevo te doy las gracias por tu ayuda espero comunicar otra vez con tigo gracias por todo

un saludo a tod@s
dafchagy
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2008, 20:12

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor santiagomar » 27 Jul 2008, 10:47

Hola, eso me paso a mi con mi kenwood.

Fue conectar unos auriculares y desconectarlos, por lo que se ve, el jack de audio hace mal contacto de vez en cuando y da esos sustos.

un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor dafchagy » 22 Ago 2008, 18:34

gracias santiagomar,pero ma ha vuelto ha pasar otra vez y he observado una cosa que creo que tiene que ver con el tema os explico
cuando esta a tope de carga funciona a la perfectamente y cuando baja a mitad mas o menos de carga se caya ,creo que lo mandare al servicio oficial aun tiene garantia ¿ no creeis ?gracias por vuestra ayuda compañeros

un saludo para tod@ss
dafchagy
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2008, 20:12

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor maurigiunta » 22 Ago 2008, 21:32

Pues si compañero,eso que te pasa es muy raro pero no creo que tenga nada que ver con la carga de la bateria.
Por lo menos yo no veo ninguna opción de menú,ni creo que exista nada para silenciar el altavoz con bateria baja.
Más bien será algo del jack de los auriculares que te haga mal contacto como te dijo el otro compañero.
De todas formas,antes de llevarlo al servicio técnico¿Has probado a hacer un reseteo total del aparato?
Hoy en día con tantos componentes,placas, cacharritos y demás :? .... un reseteo del aparato está a la orden del día y suele solucionar bastantes problemas de inestabilidad del aparato.
Un saludo y cuéntanos lo que averigues por si me pasa a mi un día en el mío.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor mago02 » 29 Jul 2009, 17:59

wuenas yo tb tengo el th-f7 y se x experiencia que eso tb puede ser x acercarlo demasiado a otra emisora en la misma banda y soltar demasiada potencia (w) lo que te lo deja realmente sordo y la unica solucion es cambiar la circuiteria.
mago02
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2009, 17:18

Re: se ha quedado mudo mi th-f7

Notapor 4FOQ » 28 Ago 2009, 21:58

Buenas noches...
Yo tengo un Th F7 tb, lo primero que debes mirar es el squel que no lo tengas muy alto porque tambien influye... Eso me paso cuando conectas a una antena de base tipo diamond 510... y sobre todo la antena se rompen con golpes no muy fuertes... Has probado con otra antena?... espero que te sirva.
hasta pronto.
YAESU 857-D
SOMERKAMP 250
KENWOOD THF-7
KENWOOD TM-D7OO A
EA4FOQ-9
Loc:IM69RR
Avatar de Usuario
4FOQ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 271
Registrado: 08 Abr 2009, 07:46


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]