ANYTONE

ANYTONE

Notapor yeclano » 19 Mar 2013, 11:07

http://www.locuradigital.com/emisoras_v ... hf-uhf.htm

pues nada simplemente queria saber si alguien la ha comprado y que de su opinion.
tengo pensado comprarla en un mes.....y no quiero liarla.

aunq no la tengais espero vuestras sugerenciaa
EA5IFF
OP: JUAN
YECLA (MURCIA)
BAOFENG UV-5R + dipolo bibanda casero
yeclano
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jul 2012, 00:22

Re: ANYTONE

Notapor xaco » 19 Feb 2014, 11:21

xaco
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2014, 21:18

Re: ANYTONE

Notapor rampus » 19 Feb 2014, 17:40

Pues viendo la revisión, yo no lo pillaría. El otro día un compañero me estuvo enseñando alguna página para que viera lo barato que sale, pero no compensa.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ANYTONE

Notapor Maverick1964 » 19 Feb 2014, 23:43

Por si le vale a alguien mi particular opinión y quede claro que estamos hablando de un equipo Bibanda Full Duplex de 270 euros IVA incluido:

Hace cuatro meses compre una unidad de este equipo para una serie de pruebas con alto riesgo de que el equipo cayera en combate así que viendo el despropósito de precios que han tomado las marcas convencionales que dicho sea de paso 400 y pico euros por una V71 me parece una burrada de proporciones épicas decidí comprar una cutrada de estas con idea de al finar tirarla o dejarla esclava en banda cruzada hasta que reventara.

Pues bien dicho esto tengo que decir que benditos los dineros que gaste en esta chinada tanto que al día de hoy ya tengo dos jejeje.

CONTRAS:
Pésimo acabado de plástico, audio de altavoz mejorable y tiende a distorsionar cosa que se soluciona con altavoz exterior, menús un poco liosos al principio, turbina ligeramente ruidosa aunque la de la V71 suena muchísimo mas (tengo dos también y sé lo que me digo), en UHF no saca los 50w solo saca 45 reales.

PROS:
Tiene un oído INCREIBLE, saca un radio muy muy bueno (no activar el compresor), frontal extraíble y trae un generoso cable de separación, desde el micro lo controlas todo, bueno, todo lo importante.
Y lo más importante muy económica, nada que ver con su prima la DYNASCAN que si que es un ladrillo..

Resumiendo, sin entrar en las odiosas comparaciones con equipos de grandes marcas de 400 y 500 euros es una compra muy muy aconsejable o para tener presente. Insisto que lo que mas me sorprendió es su excelente oído.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ANYTONE

Notapor rampus » 20 Feb 2014, 10:02

¿No tuviste ningún problema de los mencionados respecto a pérdida de audio en TX ni pitidos molestos?
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ANYTONE

Notapor Maverick1964 » 20 Feb 2014, 11:57

Nada de nada, de cho te comento, en uno de los coches tenia una ICOM IC-208 pues la he quitado y puse un a de las Chinadas y la otra la trengo en una de mis oficinas y es la que utilizo para salir en V y U cuando estoy en ella.
Al día de hoy nada de nada de lo que se expone en la revisión del equipo.
Yo lo veo de esta forma, las casas grandes en lugar de bajar los precios los suben y muy mucho, esto son 270 euros todo incluido y con un comportamiento mucho mejor del esperado por mi, osea que por mi parte lo tengo muy claro. ¡OJO! Jamas se me ocurrirá entrar en la tonteria de comparar este equipo con V71, IC-2820 etc.....,
Yo las gestiono con su software y perfecto y para colmo cargo el móvil y la tablet con el puerto USB que trae jajajaja.
Saludos.
P.D. - Quede bien claro que esta es mi modesta opinión de las dos que tengo
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ANYTONE

Notapor xaco » 20 Feb 2014, 22:24

rampus escribió:¿No tuviste ningún problema de los mencionados respecto a pérdida de audio en TX ni pitidos molestos?


El unico pitido molesto q emite es cuando apagas o enciendes la emisora.
xaco
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2014, 21:18

Re: ANYTONE

Notapor rampus » 21 Feb 2014, 10:38

Pues este es un ejemplo de que hay que leer varias opiniones sobre los temas, porque a uno puede irle fatal y otro estar contentísimo.

Además, es fácil que en las primeras versiones haya defectos que luego se corrigen en las posteriores.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ANYTONE

Notapor Maverick1964 » 21 Feb 2014, 11:04

También hay que tener presente la revista o publicación que hace la review, si tiene o no tiene comisión jejeje....me explico con un ejemplo:
En el mundillo motero todos los aficionados sabemos que para la revista "motociclismo" HONDA es lo mejor del mundo mundial saque lo que saque y el resto de marcas por buenas que sean pues nada de nada.
Mirad esta review que la considero mas veraz ya que son las opiniones de radioaficionados, teniendo presente que la media maxima es cinco yo diria que el equipo no sale mal parado jejeje (4,1) y luego en la misma WEB mirad por ejemplo la de la Icom IC-2820 (3,6) jejeje , en su dia cuando salio este equipo ya comente aquí la dureza de oído de esta Icom y algunos casi me comían jajajaja y estamos hablando de un equipo que cuesta un paston.


http://www.eham.net/reviews/detail/11197
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ANYTONE

Notapor rampus » 21 Feb 2014, 14:07

Otro elemento que siempre procuro tener en cuenta es si el que hace el comentario ha tenido otros equipos similares.

Por ejemplo, si tu primera antena para HF es por ejemplo una CP-6 y con ella te consigues hacer Europa, norte de África e incluso dar el salto a América, podrás pensar que es una antena cojonuda, pero si más tarde la comparas con una antena "en condiciones" te das cuenta de lo equivocado que estabas. Eso sí, a 4 metros y medio de antena tampoco se le puede pedir mucho más.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ANYTONE

Notapor jabu » 24 Feb 2014, 20:17

Buenas tardes, estoy en duda entre la Anytone AT5888AV y la Dynascan 920RE, y por lo que deduzco te inclinas mas en favor de la Anytone.
Avatar de Usuario
jabu
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2014, 19:09

Re: ANYTONE

Notapor Maverick1964 » 24 Feb 2014, 20:31

No va mal del todo, pero va mucho mejor la Anytone
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ANYTONE

Notapor Maverick1964 » 24 Feb 2014, 20:31

No va mal del todo, pero va mucho mejor la Anytone
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ANYTONE

Notapor jabu » 24 Feb 2014, 22:48

Ok muchas gracias
Avatar de Usuario
jabu
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2014, 19:09


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]