Opiniones midland ct 710

Opiniones midland ct 710

Notapor nachopisco » 13 Ene 2014, 22:21

Estoy pensando en adquirir un midland ct 710, alguno lo teneis o podeis hacerme algun comentario al respecto ??
Tambien barajo el dynascan db 48 que es equivalente al midland ct 790 y al WOUXUN KG-UV6D.
De estos dos ultimos tengo información para abrirlos pero del primero ct 710, el que mas me gusta no.

Un saludo

Nacho
nachopisco
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2014, 22:06

Re: Opiniones midland ct 710

Notapor solofotografiados » 11 Mar 2014, 15:14

Pues mira yo he tenico el ct710. La verdad que no es muy robusto, no esta mal para el precio que tiene. Lo mas interesante es que tiene secrafonia y frecuencia invertida que te da mucho juego sobre todo aqui en Sevilla. La bateria le dura bastante. El escaneo es un poco lento si lo comparas con otros equipos. Yo te lo recomiendo antes que el otro sobre todo por lo que te digo por el modulo de secrafonia y el de frecuencia invertida. Ya que no encontrado otro walkie de sus caracteristicas que tenga eso.

un saludo
solofotografiados
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2013, 11:21

Re: Opiniones midland ct 710

Notapor rampus » 11 Mar 2014, 15:50

Pues yo te doy opinión sobre la segunda parte de tu mensaje.

Yo tengo el dynascan DB-48 y también se abre por teclado. Ahora mismo no recuerdo la combinación de teclas pero el mecanismo es igual a los otros.

Un equipo que está muy bien en precio, aunque si no lo vas a usar en un tiempo, quítale la batería y te durará un montón, pues si la dejas puesta se gasta en un par de semanas o así.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]