ZASTONE MP300 200mhz

ZASTONE MP300 200mhz

Notapor netfinity » 27 Nov 2015, 19:28

Hola,

He adquirido una emisaora Zastone MP300 la cual he visto en algún video en Portugues que puede recibir en 240Mhz, pero no soy capaz de entrar en esa banda.
Alguien sabe como se puede hacer?

Muchas gracias.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: ZASTONE MP300 200mhz - Programar?

Notapor netfinity » 01 Feb 2016, 21:33

Hola!

Bueno parece que lo de los 240 Mhz es una leyenda. Parece que hay diversas versiones y algunas lo llevan.

A pesar de que el aparato es resultón (no le pidas mucho mas), ahora tengo el problema de que no consigo acceder a la emisora a través del cable USB.
No tengo error del puerto, pero me dice que no puede leer la flash de la emisora.

Mi pregunta es ¿alguien ha cacharreado con este equipo? Hay que encenderlo de algún modo para que se ponga en modo clone o algo asi?

No encuentro nada al respecto.

Muchas gracias.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: ZASTONE MP300 200mhz

Notapor netfinity » 11 Feb 2016, 20:52

Solucionado!

Bueno, pues ya he sido capaz de programar la emisora a través de cable USB en windows 10.
El problema era software, que a pesar de ser muy parecido, no era el correcto.

He utilizado el programa KT8900_E_CPS. Aqui hay información sobre este equipo y tiene el enlace para descargar el soft necesario
http://www.miklor.com/KT8900/KT8900-Software.php

Otro problema era el controlador del cable. Algunos de estos cables chinos necesitan un controlador antiguo. Yo he utilizado la versión 3.2.0.0

En definitiva, se trata de un equipo resultón. No espereis grandes milagros, pero por el precio no está mal. Es muy tedioso programar los repetidores a través de menú (de ahi mi deseo de hacer funcionar el cable)

Un saludo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], ldiego