ANYSECU DM-960 UHF

ANYSECU DM-960 UHF

Notapor Aguila6 » 25 Abr 2020, 20:17

Buenas tardes.

Me he comprado dos equipos Anysecu DM-960 y tengo algunas dudas con el equipo y sobre algunos errores que le encuentro por lo que quería saber alguien tiene este equipo o podría echarme una mano con ello.

La verdad que es un equipo bonito, robusto y elegante, su funcionamiento es bueno, el sonido limpio pero la distancia en directo no me está convenciendo, tengo que hacer más pruebas en conjunto con el analógico a ver. Es una copia del HYTERA bastante conseguida en su diseño.

Muchas gracias.73
Aguila6
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2020, 20:01

Re: ANYSECU DM-960 UHF

Notapor pes » 26 Abr 2020, 19:35

hola,yo tengo uno y no e podido hacerle funcionar en dmr,en analogico va bien,en dme suena como una metralleta,literalmente.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: ANYSECU DM-960 UHF

Notapor rusale » 27 Abr 2020, 06:37

Hola. Aunque es un terminal que no conozco, se de gente que lo usa en DMR de BM y parece que funciona bien. No obstante, si nos desarrollas las dudas/problemas que tienes, te intentaremos ayudar. Respecto a la distancia a cubrir en comunicaciones en "directo"...es todo muy relativo supeditado a interfenrencias, edificios y "apantallamientos" que te permitan llegar más o menos dentro de la "jungla" que supone para las comunicaciones la ciudad. La cosa cambia, en campo abierto/montaña...en este escenario, verás como aumenta la cobertura entre los equipos.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]