Vendo Motorola GP340 [VENDIDO]

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Re: Vendo Motorola GP340

Notapor yeclano » 27 Mar 2013, 00:16

AMON escribió:
yeclano escribió:por tanto he de llevar facturas de la ropa,moviles etc etc etc que llevo?


Esa pregunta mejor se la haces al agente que te pida la documentación del Walkie.
fernin.


una pregunta asi a un guardia tocando los.cojones sabes q es imposible. pero no has dado.tu opinion. eso si ya has puesto en dudas q los equipos del compañero sean robados, o que venda porra, grilletes etc etc etc
EA5IFF
OP: JUAN
YECLA (MURCIA)
BAOFENG UV-5R + dipolo bibanda casero
yeclano
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jul 2012, 00:22

Re: Vendo Motorola GP340

Notapor AMON » 27 Mar 2013, 17:02

PORGADORA escribió:Me pregunto: ¿por qué se pone en duda al usuario K-BroneZ que sale a vender un solo equipo... y no se hace lo mismo con otros que no paran de vender sin parar equipos?. O caldo para todos o para ninguno, creo yo.


- ¿Por su nick estrambótico y descarado?.
- ¿Por que no tiene idea de lo que vende?.
- ¿Por qué: "ha llegado a mis manos de mi tio, que fue guardia jurado y se lo llevo por que no le pagaron" Suena a dudosa procedencia?.

Estoy de acuerdo en que aquí se anuncia de todo (hasta cascos de bombero) y no se comprueba su procedencia, pero cuando te lo dicen claramente....
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Vendo Motorola GP340

Notapor K-BroneZ » 29 Mar 2013, 22:17

Primero, no es robado, si no, no lo vendería aquí tan abiertamente, no soy tan tonto, eso para empezar.
Segundo, quien dude de su procedencia que ni se interese, no estoy para que opinen de mi, ni de mis equipos.
Tercero, lo que quiero es venderlo, no que me enseñéis, a mi estos temas ni me van ni me vienen, cada uno con lo suyo. A mi me gustan los ordenadores y las bicicletas. punto.
K-BroneZ
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2013, 21:23

Re: Vendo Motorola GP340

Notapor K-BroneZ » 05 Abr 2013, 11:39

Up sigue en venta.

Lo vendo por 45 euros mismamente.
K-BroneZ
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2013, 21:23

Re: Vendo Motorola GP340

Notapor K-BroneZ » 09 Abr 2013, 09:38

#CERRAR
Esta vendido. Gracias.
K-BroneZ
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2013, 21:23

Anterior

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro