VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor rusale » 02 Jul 2018, 14:30

Gracias por todo Robert :clap: :clap: :clap: ...parece que todo se aclara...y los pillos caen con el tiempo... :wave: :wave: :wave:

Saludos, rusale.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor MC3357 » 02 Jul 2018, 19:54

Hola Ruben,veo que encima sacas pecho haciendote el machote....como han apuntado mas arriba,secillamente deplorable.Le recuerdo al Sr. administrador que yo tambien poseo indicativo de radioaficionado desde hace ya algunos años y una antiguedad en el foro tambien de algunos años.Pero a lo que voy,Ruben,el que falta a la verdad miente y el que miente es un mentiroso yo puedo decirte bien alto que eres un mentiroso,no un estafador porque a mi no me has estafado ni un euro quede esto muy claro,me dijiste por tres ocasiones que me enviabas la factura del walky y al final la di por perdida,pero despues de tu actuacion de machote amparandote en la impunidad que te da el administrador me parece de una falta de respeto hacia los demas usuarios descarada.Si el Sr.Administrador considera que mi post ha de borrarse,que haga lo que su deber le dicte.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor fsierra » 02 Jul 2018, 21:07

El tal ruben todavía no ha aclarado el porque nos tacha de piratas
Tampoco ha respondido el porque no envio el soporte de móvil que en la foto que guardo se ve claramente bien sujeto
Tuve que aceptar que el micrófono no iba incluido pero en lo del soporte no paso
Futuros compradores,tal como aconsejan,antes de comprar algo mejor hacer antes un contrato de compra-venta
Como ya doy por perdido el dichoso soporte,ya no hare mas comentarios al respecto
Lastima de compañeros baneados
fsierra
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2007, 23:59

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Escanerfrecuencias » 02 Jul 2018, 22:06

Hola de nuevo.

MC3357 escribió:Le recuerdo al Sr. administrador que yo tambien poseo indicativo de radioaficionado desde hace ya algunos años y una antiguedad en el foro tambien de algunos años.


Me consta, es por ello que insisto, que aquí la Administración "NO JUEGA EN EL EQUIPO DE NADIE", somos totalmente transparentes.

Aquí la administración somos un miembro más, y los miembros de este sítio son los que hacen grande a esta Comunidad con tantos años de funccionamiento.

Podemos garantizar que tomar medidas ante una situación clara en contra del funccionamiento y en contrar de las normas de este Sítio, nos cuesta bien poco.

Llámese como quiera, sea más o menos antiguo, es una reputación de cada uno, pero aquí todos nos deberíamos tener un claro respeto.

Evidentemente y como siempre, cada uno lo haría diferente. Es por ello que a la Administración le toque tomar medidas según creamos conveniente y no siempre nos va a gustar a todos.

MC3357 escribió:Pero a lo que voy,Ruben,el que falta a la verdad miente y el que miente es un mentiroso yo puedo decirte bien alto que eres un mentiroso,


Quizás si este problema se hubiese resuelto al momento, haciendo este comentario debajo del Anuncio, o puesto en conocimiento de esta administración en su momento, ahora no estaríamos discutiendo este hecho pasado y se hubiesen tomado medidas correspondientes.

Aún así solicité informe tanto al Sr.Rusale como a otros usuarios para contrastar con la realidad, dije que no había visto ningún problema este señor en el pasado, cierto es que han habido algunos comentarios al parecer solucionados, pero volvemos a lo mismo, si un particular que vende sus artículos no tiene buena reputación, aquí, en ebay, en milanuncios o en la china, lo más fácil del mundo es que no se le compre. No sé que tan díficil es, si es completamente lógico.

fsierra escribió:Futuros compradores,tal como aconsejan,antes de comprar algo mejor hacer antes un contrato de compra-venta


Más claro, imposible. Siento lo ocurrido, lo único que puedo decir, aunque en cierta parte no me corresponda, todos aprendemos con errores en esta vida.

fsierra escribió:Lastima de compañeros baneados


Es una verdadera lástima que "tachan" a la Administración e "impogan" y "burlen" nuestra labor en un Sítio tan veterano como este, no vamos a entrar en más detalle, solo con leer un par de mensajes enviados en los últimos días, cualquiera lo puede comprobar.

Que vayan multiplicando sus comentarios en diferentes "nombres de usuario" para generar más polémica y pongan en medio a terceras personas que nada tienen que ver con este tema, también es verdaderamente, una lástima y lamentable.

Como ya dije somos personas adultas y todo tiene solución, hablando o construyendo un mejor futuro, lo que no puede ser que por mucha razón que queramos tener, siempre se acabe manchando el nombre de la Administración, soporte, base o como queráis llamar la raíz del funccionamiento de una Comunidad.

Dejo por cerrado este tema, insisto si alguien tiene o ha tenido problemas/pruebas con lo relacionado al inicio de esta disputa, que lo ponga en nuestro conocimiento y buscarémos una solución, siempre y cuando esté en nuestras manos.

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]