UNIDEN BEARCAT UBC 9000 XLT

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

UNIDEN BEARCAT UBC 9000 XLT

Notapor Alfon » 05 May 2019, 13:02

Uniden bearcat ubc 9000 xlt . esta como nueva impoluta como se en las fotos una pasada de escáner. scanner 25 to 1300mhz capacidad de almacenar las frecuencias en 20 bancos internos este radio puede escanear la totalidad de sus 500 canales guardados a través de la característica turbo scan-mode. . Entrego en mano en la zona sur de madrid. se puede enviar a toda españa gastos a cargo del comprador .

Precio de venta 150 euros .

Pongo unas fotos .

Saludos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alfon
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Mar 2011, 00:19

Re: UNIDEN BEARCAT UBC 9000 XLT

Notapor Krauss » 05 May 2019, 21:14

Un buen escáner, si señor, es antiguo pero yo tengo uno igual comprado en 1999 y funciona perfectamente, lástima de que no dispone de salto de frecuencia de 6,25 KHz. y hay que apañarse con el de 5 KHz.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: UNIDEN BEARCAT UBC 9000 XLT

Notapor Alfon » 06 May 2019, 08:30

Krauss escribió:Un buen escáner, si señor, es antiguo pero yo tengo uno igual comprado en 1999 y funciona perfectamente, lástima de que no dispone de salto de frecuencia de 6,25 KHz. y hay que apañarse con el de 5 KHz.



Buenas Krauss .

Es muy buen equipo y muy rápido para mi gusto también es muy sensible .

La verdad que es una joya me gusta mucho el tema de la venta es por que ya con el trabajo no tengo ni tiempo de utilizarlo .

Este involuto es que parece que ni lo e utilizado no tiene ni un botón descastado esta perfecto .


Saludos Krauss :thumbup: .
Alfon
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Mar 2011, 00:19


Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]