VX-3E

Re: VX-3E

Notapor Estudiante » 01 Dic 2008, 16:14

Hola a todos voy a dar mi opinión sobre este magnifico equipo el yaesu VX-3R.

Lo primero aclarar que no me he confundido con el nombre la R final es el modelo que viene
abierto de bandas (de la propia casa)140-174 420-470 no tiene más diferencias con respecto al modelo E.

Creo que la frase que resume bien a este equipo es (pequeñito pero matón).Lo primero que destaca es su
tamaño es enano este si que es portatil de verdad y no te da ninguna pereza sacarlo a la calle metido en un bolsillo
lo segundo es su peso 130g ni te enteras que lo llevas encima la antena que trae funciona esta no tienes que dejarla en
la caja la puedes usar cosa que se agradece.

La bateria carga en 3 horas y te dura en RX un día y medio con la luz de la pantalla encendida y el led de actividad
má comodo imposible la pantalla del equipo es grande para su tamaño y se ven muy bien la frecuencia el smeter,etc
otro acierto,no tiene teclado númerico pero ni falta que le hace puedes almacenar un montón de memorias y cuando
le cojes el traquillo es muy facil también permite escanear bancos de memoria,limites de banda,etc.
No tiene paso 6.25 para pmr es el unico fallo importante pero puedes ecuchar con paso de 5Mhz.

Otra cualidad a destacar es la entrada estereo para escuchar la radio con unos cascos normales,el sonido del equipo
es bueno sin llegar a la altura de otros equipos de este tipo es un poco ruidosillo de fondo pero nada grave,la recepción
es buena es un yaesu y cada vez me gusta más esta marca en comparación con icom,el equipo cuenta con un montón de
opciones de configuración que según las vas descubriendo te llevas más sorpresas.

No quiero extenderme más si lo que buscas es un equipo portail de verdad para llevarle contigo ir escuchando la radio
y luego escanear lo que te apetezca es totalemnte recomedable a mi me a gustado mucho.

En wfm deja mucho que desear en bandas comerciales,si te mueves se escucha mucho ruido.

Un saludo a todos.
Última edición por Estudiante el 13 Dic 2008, 12:39, editado 1 vez en total
Estudiante
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Dic 2006, 19:55

Re: VX-3E

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 02 Dic 2008, 15:57

yo tengo el vx-2-r y la verdad que estoy mmuy contento con el aunque la antena de "porra"que trae de casa no vale gran cosa pero con una antena buena solucionado una diamond por ejemplo le tengo yo puesta y tiene un rendimiento espectacular en mis servicios de proteccion civil en el monte o cara al publico es muy discreto ya que lleva su pinganillo o micro(tengo los dos)
y para llevarlo por la calle igual tamvbien muy discreto.Lo dicho estoy muy pero que muy contento con el
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: VX-3E

Notapor EA7 » 27 Mar 2021, 12:19

Buenos días. Aprovecho que está abierto este hilo y lo refloto, jeje.

Me gustaría preguntaros si habéis comparado la sensibilidad del VX-3R y la del VX-1R.

A ver si alguien ha tenido la oportunidad de hacer la comparación de estos dos walkies.

73 THX
Avatar de Usuario
EA7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 145
Registrado: 10 Abr 2010, 19:34


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]