ALMERIA

Re: ALMERIA

Notapor hiscarriote » 31 Dic 2009, 20:25

QNH escribió:¿Hay alguien de la zona que pudiera poner fotos de las antenas situadas por 36º52'25"N/2º45'55"O?
Gracias.


Supongo que te refieres a las antenas de Nuevo Mundo, las que se ven por encima de El Ejido.
Ya que un poco mas abajo tienes unas antenas / radares por la zona del cortijo de la Cruz.

Si son las de Nuevo Mundo creo que tengo alguna foto, confirmamelo y te las subo.

En plan vista lejana tienes algunas fotos en el Google Earth, marcando Panoramio

Salu2
hiscarriote
 
Mensajes: 0
Registrado: 31 Dic 2009, 20:02

Frecuencia con actividad

Notapor DELTAFOX » 22 Ago 2010, 04:37

Hola a todos, desde ayer se escucha mucha actividad sobre todo en horas nocturnas, en la siguiente frecuencia 162.700 Mhz
creo que se trata de Proteccion Civil,en sus tareas rrelacionadas con la feria de Almeria,casi todas las comunicaciones son efectuadas desde el recinto ferial,entre los voluntarios de proteccion civil y sus mandos,en fin se entretiene uno escuchando los avatares de la noche ferial,niños perdidos,peleas accidentados ,etc etc,un saludo y buena escucha.

DELTAFOX.
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: incendio FINES

Notapor todooreja » 06 Sep 2010, 22:45

Hola a todos despues de muchos meses fuera de "frecuencia".Hoy 07.09.10 he seguido las transmisiones aéreas del incendio en el término municipal de FINES,y despues de haber perdido por innumerables problemas casi la afición,............he vuelto y la frecuencia en todo momento ha sido 123.425 MHz-AM,por lo visto ésta parece ser por el momento la freq. "standard" por decirlo de alguna manera ,y claro está si no hay algún otro incendio cercano por el que tengan que llevarse dos ó más operaciones de coordinación.
Han participado:(MEDIOS AÉREOS)
-5 helicopteros bell-huey 205,212 Y 412
-2 kamov.
-2 aviones de carga en tierra air-tractor.
-2 hidroaviones CL-215 (FOCA).
-1 avion de coordinación CESSNA 337.

Saludos.
todooreja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ago 2007, 17:17
Ubicación: Almeria

Re: ALMERIA

Notapor toall » 07 Sep 2010, 20:34

Aunque yo ando poco por aqui tambien ya te hechabamos de menos,tu que siempre estas a la escucha dando novedades!!,un saludo
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

SEÑAL INTERFERENTE

Notapor DELTAFOX » 02 Oct 2010, 12:01

Hola a todos,queria comentaros la aparicion desde hace unos dias de una señal interferente de un amplio espectro de cobertura,practicamente barre gran parte de la banda de VHF y UHF, no se si tambien afectara la HF porque no he tenido tiempo de comprobarlo,esta señal es como una especio de chisporroteo acompañado de unos bips que suenan continuamente,la citada señal se ecucha con mayor intensidad en las porximdades del aeropuerto y deja fritas las dos bandas abriendo el squelch del receptor y mezclandose con cualquier transmision que estes escuhando,en estos dias esta causando muchos problemas en redes profesionales y de aficionados produciendo intermodulacion practicamente en todas las señales que se reciben,siempre dependiendo de la proximidad a su epicentro,seria interesante investigar de donde procede o que esta causando estas perturbaciones que la verdad llegan a ser muy molestas,ya me direis si escuhais el puñetero y machacon ruido y si ubicais mas o menos el origen,por lo que yo he podido comprobar como ya he mencionado antes ,donde mas pupa hace es por los alrededores del aeropuerto de Almeria,un saludo y suerte en las pesquisas.

DELTAFOX
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: ALMERIA

Notapor toall » 02 Oct 2010, 13:46

¿Un inhibidor ?
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

Re: ALMERIA

Notapor DELTAFOX » 09 Oct 2010, 02:34

Hola de nuevo, creo que no se trata de un inhibidor, el sonido es muy similar al de las señales que produce el PLC,pero no puedo asegurar que sea una interferncia producida por ese sistema,en estos ultimos dias me ha parecido que bajaba en intensidad,pero no ha desaparecido,un saludo.

DELTAFOX.
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: ALMERIA

Notapor MHZMALAGA » 09 Oct 2010, 14:14

Hola Deltafox, ¿podrías poner una grabación de dicha interferencia?

¿¿Es como esta??


Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MHZMALAGA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 128
Registrado: 13 Nov 2006, 00:43
Ubicación: Málaga

Re: ALMERIA

Notapor toall » 09 Oct 2010, 15:57

Hoy empieza una regata en el puerto de almeria con un despliege de medios del grea,pma,helicoptero,geas....
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

Re: INTERFERENCIA

Notapor DELTAFOX » 21 Oct 2010, 03:13

Hola MHzMALAGA, negativo,es parecida pero no igual va acompañada de unos pitidos ciclicos,el otro dia localice una frecuencia donde se escuchaba con mayor intensidad y claridad,aunque si estas en Malaga no creo que la oigas,de todas formas, la frecuencia es estta :451.525 Mhz,ya me direis si lograis escucharla,un saludo.

DELTAFOX.
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: ALMERIA

Notapor MHZMALAGA » 23 Oct 2010, 10:45

Hola DeltaFox, por aquí negativo el poder recibirla, ¿podrías poner una grabación de dicha interferencia?


Saludos.
Avatar de Usuario
MHZMALAGA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 128
Registrado: 13 Nov 2006, 00:43
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]