Quedada PMR en Jaén

Quedada PMR en Jaén

Notapor RusiaBolchevique » 10 May 2013, 21:57

Hola a todos.

Estoy planeando hacer una quedada de activación de pmr el domingo 26 de mayo, desde las 9.00 hasta las 12.30 (horas aproximadas) y emitiendo en el canal 7 pmr (frecuencia 446.08125).

Un amigo y yo nos situaremos en dos montes distintos (mi amigo en uno y yo en otro) del Área Metropolitana de Jaén para así abarcar un radio más amplio.

Las horas y el día propuestos los que he pensado a bote pronto, por lo que se aceptan sugerencias si os viene mejor otra fecha u horario.

Venga, animaos y a ver si activamos un poco la zona :wave:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Nuestros indicativos serán Inca y Oso y las localidades en las que es más fácil que establezcamos contacto son: Martos, Torredonjimeno, Jamilena, Jaén y Los Villares. Si la propagación colabora, veo probable contactar con gente de Andújar, Mancha Real e, incluso, de la provincia de Córdoba.
Última edición por RusiaBolchevique el 12 May 2013, 23:36, editado 1 vez en total
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor mesias » 12 May 2013, 17:13

Alli estaremos, a ver si puede ser que activemos un poco la cosa. En ciertos lugares de España tienen hasta repetidores de pmr, algo muy sencillo y que anima a mucha gente a meterse dentro de este mundillo. Un saludo y espero que hagamos contatos
mesias
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ene 2012, 02:58

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor Xoce » 12 May 2013, 17:50

hola estaciones INCA Y OSO!

Soy la estacion Libra, yo me apuntare tambien a esa quedada si puedo espero que si!

Ah! el 25 de mayo es Sabado, lo haceis el Sabado o Domingo 26 de Mayo :D

saludos cordiales y buena activacion :clap:
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1047
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor luisf » 12 May 2013, 18:45

yo me apunto.. el domingo no???
luisf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Ene 2007, 22:04

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor petro40 » 12 May 2013, 20:23

yo tambien me apunto, es algo muy interesante estaremos pendientes por la zona de andujar y la sierra, lo comentare por el qso que tenemos en andujar, torredelcampo ,villardompardo etc, por aqui salimos mucho pr el canal 4 del pmr, ademas del 27 de la C.B y 145350 de los 2 metros, saludos
petro40
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2009, 07:49

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor RusiaBolchevique » 12 May 2013, 23:36

Cierto, el domingo es día 26 jejeje. Perdón por el error, es cosa de las dioptrías ^^ (Voy a editar el post que abre el hilo para que no haya confusiones).

Y no sabéis cuánto me alegro por vuestras respuestas. Esperemos que sea un gran día :D
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor RusiaBolchevique » 22 May 2013, 15:02

Por cierto, entre los días 24 y 26 se celebrará también el Festival Internacional del Aire en Cazorla. No estaría mal "cazar" a alguno de por allí jejeje
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor RusiaBolchevique » 26 May 2013, 20:20

Bueno, pues ya se acabó lo que un amigo ha bautizado como la Primera Activación PMR en Jaén y he de reconocer que estoy (estamos, más bien) muy satisfecho con los resultados obtenidos, a pesar de que no hemos logrado contactar con nadie de la provincia de Córdoba, lo que, sin duda, nos servirá como aliciente para organizar próximas activaciones.

Los contactos realizados han sido los siguientes:

    09:00 a. m.:

    Inicio de la activación a cargo de Estación Mesías y Estación Inca (un servidor).

    09:21 a. m.:

    Operador Xoce --> Torredonjimeno.
    Estación Aries --> Torredonjimeno.
    Estación Panda --> Andújar.


    11:01 a. m.:

    Operador Yiyo --> La Carolina.


    11:38 a. m.:

    Estación Terry --> Cerro del Cabezo.

    13:15 a. m.:

    Fin de la activación.

Los participantes estuvimos realizando una rueda bastante amena, salvo Estación Panda, que tuvo que retirarse tras 10 minutos de participación.

Además, el premio al contacto más lejano es para el Operador Yiyo, a unos 64 Km. de distancia :clap:.

Finalmente, y gracias al mal sabor de boca que nos ha dejado a algunos el no haber podido establecer contacto con alguien de Córdoba, es seguro que se realizarán más activaciones PMR próximamente, de las que avisaremos con antelación.

Un placer haber contado con vuestra colaboración y esperamos poder establecer más contactos en las activaciones que vendrán.
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor luisf » 26 May 2013, 21:58

al final por la feria de cordoba, me fuí a cordoba y no puede asistir :(

Para cuando la siguiente????
luisf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Ene 2007, 22:04

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor RusiaBolchevique » 27 May 2013, 16:12

Una pena, luisf, aunque tampoco creo que te lo pasases mal allí ^^

La próxima activación no sabría decirte cuando será, porque ahora mismo estoy liado con los exámenes, pero supongo que podría ser en un par de meses, más o menos.
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Quedada PMR en Jaén

Notapor diablo » 02 Jun 2013, 09:15

Una lastima haber leido esto ya pasada la fecha,
estamos en contacto, un saludo.
diablo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2013, 09:03


Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]