Frecuencias en Linares

Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 29 Jul 2009, 17:41

Hola soy nuevo en esto y vivo en Linares, (Jaén)
¿Alguien podría poner algunas frecuencias de esta localidad?
saludos y gracias
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 02 Ago 2009, 19:38

¿Nadie?
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Alejandro Díaz » 02 Ago 2009, 22:37

http://www.escanerfrecuencias.org/wiki/ ... lucia#JAEN

No hay que aconstumbrarse a esto...hay que BUSCAR.

Saludos.
Alejandro Díaz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2009, 20:20

Re: Frecuencias en Linares

Notapor stickair » 03 Ago 2009, 00:57

Es más cómodo preguntar y que te lo den masticado. Después la radioescucha pierde la gracia. Porque ya sabes lo que dice la policía y los bomberos, y ya no te interesa. Y cuando te gustaría escuchar puntualmente algun guardia de seguridad o lo que sea y no tienes conexión a internet, no lo puedes escuchar -mucha suerte tienes que tener para caer en la frecuencia justa en el momento justo- porque como te lo han dado masticado y vomitado no te has fijado en qué tramos sueles encontrar más chicha, o qué pasos de sintonización tienes que usar para buscar en esa banda, etc.

Dejémoslos, tarde o temprano se hartarán porque cuando pueden escuchar no les interesará y cuando quieran escuchar otra cosa no sabrán cómo hacerlo.

Esto no quiere decir que no tengamos que ayudar a los novatos; quiere decir que se tienen que espavilar. El que pregunta 3 veces y a la primera ya se le ha advertido, no hay que ayudarlo a la cuarta, porque siempre va a preguntar -y no digo que este sea el caso, en todo, hablo en general-.

Por cierto, perdona, bienvenido :thumbup:
73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias en Linares