Frecuencias en Linares

Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 29 Jul 2009, 17:41

Hola soy nuevo en esto y vivo en Linares, (Jaén)
¿Alguien podría poner algunas frecuencias de esta localidad?
saludos y gracias
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 02 Ago 2009, 19:38

¿Nadie?
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Alejandro Díaz » 02 Ago 2009, 22:37

http://www.escanerfrecuencias.org/wiki/ ... lucia#JAEN

No hay que aconstumbrarse a esto...hay que BUSCAR.

Saludos.
Alejandro Díaz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2009, 20:20

Re: Frecuencias en Linares

Notapor stickair » 03 Ago 2009, 00:57

Es más cómodo preguntar y que te lo den masticado. Después la radioescucha pierde la gracia. Porque ya sabes lo que dice la policía y los bomberos, y ya no te interesa. Y cuando te gustaría escuchar puntualmente algun guardia de seguridad o lo que sea y no tienes conexión a internet, no lo puedes escuchar -mucha suerte tienes que tener para caer en la frecuencia justa en el momento justo- porque como te lo han dado masticado y vomitado no te has fijado en qué tramos sueles encontrar más chicha, o qué pasos de sintonización tienes que usar para buscar en esa banda, etc.

Dejémoslos, tarde o temprano se hartarán porque cuando pueden escuchar no les interesará y cuando quieran escuchar otra cosa no sabrán cómo hacerlo.

Esto no quiere decir que no tengamos que ayudar a los novatos; quiere decir que se tienen que espavilar. El que pregunta 3 veces y a la primera ya se le ha advertido, no hay que ayudarlo a la cuarta, porque siempre va a preguntar -y no digo que este sea el caso, en todo, hablo en general-.

Por cierto, perdona, bienvenido :thumbup:
73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 03 Ago 2009, 12:58

Comentar que ya habia mirado en la wiki esas frecuencias de Linares puesto que ya estuve en esto hace unos años y conocia esas 2 frecuencias. Por cierto que la pl en 5 días que llevo a la escucha no emite, asi que han cambiado o se han pasado a tetra.
Más que nada buscaba que se diera a conocer alguién de esta zona con la que charlar y compartir información acerca del mundillo y de esta zona.

Relativo al tiempo que llevo registrado en el foro y solo llevo 5 mensajes no conlleva que no lea, busque y aprenda. Si creo que no voy aportar nada no posteo, de ahi los pocos mensajes, sin que esto excluya como digo el que sea un seguidor y lector de este foro. Os aseguro a los que os ha molestado mi post que he buscado sobre Linares, y solo encontré el link que me ha puesto el amigo Alejandro Díaz de la wiki, que ademas de escaso está como digo obsoleto, de ahi el demandar via post más actividad de la zona, este ha sido mi actitud cómoda y de buscarlo todo masticado no?
Eso es lo que tiene hablar sin saber, por eso yo no posteo mucho, solo 5 post en varios años

En fín, siento este tono pero me he sentido ofendido con esos post. No quiero darle más
importancia

Pido (sin acritud) disculpas a quien le haya podido molestar y siento la situación.

saludos
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor petro40 » 03 Ago 2009, 23:41

hola a todos, en relacion a emiodonto decirle que estoy con el en relacion a preguntar por frecuencias y es por que se desespera uno buscando y no encuentra nada, aqui en andujar solo pillo ,taxis, carrefour , renfe y algun radioaficionado, pero la verdad es que es desesperante estar buscando durante horas y no escuchar nada mas que ruido, por cierto antes escuchaba la PL de linares en el 163500 fm, pero hace mas de un mes que se han quedao mudos, bueno un saludo a todos
petro40
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2009, 07:49

Re: Frecuencias en Linares

Notapor migueldj80 » 04 Ago 2009, 08:55

Emiodonto escribió:Comentar que ya habia mirado en la wiki esas frecuencias de Linares puesto que ya estuve en esto hace unos años y conocia esas 2 frecuencias. Por cierto que la pl en 5 días que llevo a la escucha no emite, asi que han cambiado o se han pasado a tetra.
Más que nada buscaba que se diera a conocer alguién de esta zona con la que charlar y compartir información acerca del mundillo y de esta zona.
saludos


Ambas frecuencias aun se usan y estan activas y se escuchan fenomenas

Añado Proteccion Civil: 152.250 Mhz

Un saludo
Baofeng UV-5R
migueldj80
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2009, 08:50

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Emiodonto » 04 Ago 2009, 09:39

Oído

Gracias
Emiodonto
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2004, 11:55

Re: Frecuencias en Linares

Notapor RusiaBolchevique » 19 Jul 2013, 02:21

De Linares he visto en el foro (ya las había escuchado antes, pero no tenía las frecuencias) estas dos:

    Policía Local: 163.500 (tiene secrafonía)
    Bomberos: 163.4125
RusiaBolchevique
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2013, 23:01
Ubicación: Área Metropolitana de Jaén

Re: Frecuencias en Linares

Notapor Xoce » 18 Dic 2022, 10:49

Hola, al parecer han pasado a DMR , desconozco si con Motorola o Kenwood? :crazy:
Saludos.
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1046
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona


Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]