CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor javier.perito » 27 Jun 2020, 13:29

Se ha creado el CANAL DE EMERGENCIAS DE ANDALUCIA
Canal de Emergencia de Andalucía para usuarios con Licencia de Radioaficionado

CANAL SOLO PARA EMERGENCIAS
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA EMERGENCIAS

https://zello.com/channels/k/gMCz7
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor Tetrapedro » 27 Jun 2020, 22:12

¿Y que vais a hacer cuando os comuniquen una emergencia vía radio-internet?:
- Tenéis recursos asistenciales?
- Algún terminal Tetra-Tetrapol en la Red sanitaria de la Junta de Andalucía?
- O llamáis por teléfono al 112?

Por que lo de llamar al 112, está al alcance de cualquier ciudadano que tenga un móvil y no pierde el tiempo llamando a vosotros.

P.D.: Por cierto, dile a EA3HUJ Daniel, si no tenía mejor sitio para sacar la fotografía de perfil, que en el baño con el inodoro de fondo :think:
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor Maceo » 28 Jun 2020, 04:01

El típico canal de "flipaos uniformados" lleno de toros y banderas de España hasta en los calzoncillos.
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor javier.perito » 28 Jun 2020, 10:31

Tetrapedro escribió:¿Y que vais a hacer cuando os comuniquen una emergencia vía radio-internet?:
- Tenéis recursos asistenciales?
- Algún terminal Tetra-Tetrapol en la Red sanitaria de la Junta de Andalucía?
- O llamáis por teléfono al 112?

Por que lo de llamar al 112, está al alcance de cualquier ciudadano que tenga un móvil y no pierde el tiempo llamando a vosotros.

P.D.: Por cierto, dile a EA3HUJ Daniel, si no tenía mejor sitio para sacar la fotografía de perfil, que en el baño con el inodoro de fondo :think:
Vamos a ver te voy a contestar y al otro comentario también ...
Y ya pasó de vuestros comentarios sin fundamentos
El TETRA es equipos digitales, como DMR, etc ....
Que sucede cuando caigan las comunicaciones digitales?
Te crees vas a tener TETRA, DMR, etc ...
Cuando se caen las comunicaciones se caen de siempre todas las comunicaciones y quedan solo las analógicas ..
Sobre personas con uniforme, yo soy Radioaficionado, técnico y no llevo uniforme y por mi trabajo tampoco llevo uniforme...
Eso son los de protección civil de los ayuntamientos
Además solo ahí una cosa, con indicativos tienes más privilegios que el que no tiene además el que no tiene indicativo lo único que le puede esperar es una multa


EA7KGO
41 - 198
Enviado desde mi W-V800-EEA mediante Tapatalk
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Nodos Digitales
Avatar de Usuario
javier.perito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 02 Mar 2014, 15:27
Ubicación: Sevilla

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor Tetrapedro » 28 Jun 2020, 15:21

javier.perito escribió:Vamos a ver te voy a contestar y al otro comentario también ...Y ya pasó de vuestros comentarios sin fundamentos El TETRA es equipos digitales, como DMR, etc ....Que sucede cuando caigan las comunicaciones digitales?Te crees vas a tener TETRA, DMR, etc ...Cuando se caen las comunicaciones se caen de siempre todas las comunicaciones y quedan solo las analógicas ..


Bien, pero no contestas a preguntas con fundamento:

¿Y que vais a hacer cuando os comuniquen una emergencia vía radio-internet?:
- Tenéis recursos asistenciales?

Por que lo de ...Cuando se caen las comunicaciones se caen de siempre todas las comunicaciones y quedan solo las analógicas... no es verdad del todo, imagínate un corte de corriente eléctrico, que suele ocurrir con cierta frecuencia....
En estos casos que hacéis, vais corriendo al hospital mas cercano, al Cuartel de la G.C., al Parque de bomberos....

No se, No se, suena a chiringuito para pasar la tarde, enseñando los walkies.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor FLUIS » 25 Ene 2021, 09:07

hola,todavia no se sabe que sistema pone la junta de andalucia?
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor delta1 » 25 Ene 2021, 09:22

Tetrapedro escribió:¿Y que vais a hacer cuando os comuniquen una emergencia vía radio-internet?:
- Tenéis recursos asistenciales?
- Algún terminal Tetra-Tetrapol en la Red sanitaria de la Junta de Andalucía?
- O llamáis por teléfono al 112?

Por que lo de llamar al 112, está al alcance de cualquier ciudadano que tenga un móvil y no pierde el tiempo llamando a vosotros.

P.D.: Por cierto, dile a EA3HUJ Daniel, si no tenía mejor sitio para sacar la fotografía de perfil, que en el baño con el inodoro de fondo :think:


Buenos días Tetrapedro, no se porque me tienes que nombrar. pero ya que lo haces me hare presente. yo me hago las fotos donde me da la gana, si no te gustan pues no las mires y punto. a caso tu te estas identificando y poniendo tu nombre?? por lo menos ten un poco de huevos y da la cara. ya que quieres guerra pues la tendrás. alguien mas tiene algún problema conmigo??

Saludos
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 67
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor Tetrapedro » 25 Ene 2021, 10:05

delta1 escribió:Buenos días Tetrapedro, no se porque me tienes que nombrar. pero ya que lo haces me hare presente. yo me hago las fotos donde me da la gana, si no te gustan pues no las mires y punto. a caso tu te estas identificando y poniendo tu nombre?? por lo menos ten un poco de huevos y da la cara. ya que quieres guerra pues la tendrás. alguien mas tiene algún problema conmigo??


Me sorprende, que ahora después de 7 meses, te des por ofendido. No se si dirigirme a EA3HUJ, a delta 1, a Cominin14 o algún otro Nick con los que te identificas. Siempre serás el mismo que se sacó aquella fotografía, que publicó tú colega javier. perito, al que yo me dirigía por su mal gusto al representar a un miembro de Protección Civil con su traje oficial en un WC con el inodoro de fondo, vamos que solo faltaba que dicha persona (elije aquí el nick que prefieras) estuviera realizando una micción.
Si quieres, en otra ocasión seguimos hablando de la "machada" con la que terminas este comentario, ya que puedo aportar un link de otro sitio, también publicado por tu persona, que aclara las cosas.
No me hagas hablar.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor delta1 » 25 Ene 2021, 10:08

Que si hombre. di lo que quieras, me importa una mierda lo que digas. vuestras mentiras no me importan. ya podéis decir lo que queráis que no me vais a manchar mi nombre. como os aburrís no?? jajajajajaja
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 67
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: CANAL RED DE EMERGENCIAS ANDALUCIA

Notapor Tetrapedro » 25 Ene 2021, 10:15

FLUIS escribió:hola,todavia no se sabe que sistema pone la junta de andalucia?


viewtopic.php?p=186649#p186649
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35


Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]