Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Todo lo referente a estos radares; Airnav Radar Box, SBS-1...

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor rumani » 06 Sep 2008, 15:18

OK shirocco lo tendré en cuenta, por cierto tu que lo tienes, hay muchos usuarios en España?

Por cierto Juanito yo lo e pedido en Astro Radio, pero tu todavía puedes adelantarte si lo tienes al lado, yo calculo que si tienen en existencia el lunes lo envían y con un poco de suerte el miércoles lo tengo…
rumani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Jun 2004, 13:40
Ubicación: IBIZA (BALEARES)

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor rumani » 08 Sep 2008, 20:26

Buenas Juanito,

Siguiendo tu consejo e llamado hoy a AstroRadio y e preguntado si estaba bien el pedido y si tenían en existencias, me han dicho que el pedido estaba correcto pero los RadarBox les tenían que entrar entre esta tarde o mañana y esta tarde acabo de recibir un correo indicándome que me han enviado el paquete.

Osea que dentro de 2,3 dias lo tengo en funcionamiento.

A ver si te animas, cuantos mas seamos, mas nos divertiremos todos.

Saludos
rumani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Jun 2004, 13:40
Ubicación: IBIZA (BALEARES)

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor rumani » 09 Sep 2008, 21:09

Lo tengoooooo :D :D :D :D , pero :( :( :( viene con un conector SMA , no puedo conectarlo a la antena buena, la que trae no me llega al tejado y donde la puedo poner estoy apantallado totalmente...

Bueno mañana comprare un adaptador y podre realizar pruebas y compararlo con sbs-1

Veo un montón de aviones por Barcelona, alguno por Madrid y un mogollón por portugal y fuera de España no te cuento....

Saludos
rumani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Jun 2004, 13:40
Ubicación: IBIZA (BALEARES)

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor Dardo51 » 09 Sep 2008, 22:47

Hola Rumani,

Te felicito por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes y.... que nos digas que tal va ¡sobre todo!

Yo me estoy pensando comprar algo de eso, ya nos diras/compararás con el SBS-1

Saludos
Dardo51
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2007, 00:32

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor rumani » 09 Sep 2008, 23:59

En seguida que pueda compararlos os comento, pero decirte como adelanto que como se ha comentado en este foro el AirNav muestra mucha mas información que el SBS-1, fotos , de donde ha salido el avión y a donde va (solo si esta disponible en la información) en algunos no sale, puedes seguir aviones, que te envíe un correo cuando se detecte un vuelo , etc....

Bueno, hoy no duermo..

bona nit
rumani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Jun 2004, 13:40
Ubicación: IBIZA (BALEARES)

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor operlence » 28 Nov 2008, 15:50

hola,

Podeis poner los dias y los horarios que estais conectados, ¡es que no veo ningun vuelo por españa que no sean los que yo veo!

Un saludo.
operlence
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2008, 19:26

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor carras » 01 Dic 2008, 14:06

Yo también me he comprado el radarbox y si no pasa nada mañana lo recibo y estaré conectado. A ver que tal son las diferencias respecto al SBS que tenía antes.

Un saludo
carras
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 12 Abr 2005, 21:37

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor laura » 18 Abr 2009, 09:48

Hola, quería haceros una pregunta. ¿Alguno de vosotros ha colocado la antena en el tejado?, y si es así ¿que habéis hecho para protegerla de la lluvia?


Gracias
laura
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2009, 09:36

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor laura » 18 Abr 2009, 09:51

Operlence,

a finales de la semana que viene tendrás un radar más en pantalla, sobre todo a partir de la 11 y antes de la 5 o 6, que es cuando me piro.
laura
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2009, 09:36

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox 2x1

Notapor shirocco » 09 Jul 2009, 20:13

hola!!!! mirar lo que han sacado:
http://www.astroradio.com/150010.html?id=sjkvr6p5
Avatar de Usuario
shirocco
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2007, 23:06
Ubicación: Extremadura-Gipuzkoa

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor tajo » 10 Jul 2009, 06:46

Si algún compañero que tenga estos radares me pudiese confirmar que localiza aviones militares se lo agradecería. Me imaigno que con el radar secundario sí. Estoy pensando en comprar uno. Si me pudiese pasar un MP aconsejándome sería estupendo. Gracias.
Avatar de Usuario
tajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Dic 2005, 14:41

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor shirocco » 10 Jul 2009, 17:07

hola tajo,respondiendo a tu pregunta de si localiza aviones militares,la respuesta es si,pero no te da las coordenadas ni altura,ni velocidad,solo te indica que esta sobrevolando tu zona mostrandote la foto de la aeronave si esta está en la base de datos,te respondo afirmativamente por que hace menos de una semana que me paso un c-130 militar (creo que era)de la fuerza aerea de los estados unidos,lo que no se si aviones tipo f-16 o similar saldran,creo que no,pero bueno,haber si alguien te puede ayudar un poquito mas,saludos.
Avatar de Usuario
shirocco
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2007, 23:06
Ubicación: Extremadura-Gipuzkoa

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor carras » 11 Jul 2009, 08:11

Yo he pillado F16 Griegos (no salen en pantalla) y el otro día un E3B AWACS salía en pantalla, la verdad es que está entretenido.

Ahora tenéis disponible la traducción del manual al español en el foro de airnavsystems.

Un saludo
carras
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 12 Abr 2005, 21:37

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor shirocco » 11 Jul 2009, 19:18

hola a tod@s,mira que bueno compartir experiencias,ya vamos saliendo de dudas gracias un poco a todos,voy a echar un vistazo a la traduccion del manual,por cierto,tengo puesta la actualizacion 3.0 beta y supera con creces a la actualizacion anterior,hay muchisimos mas puntos,si que es entretenido ver los avioncitos,yo veo cada cosa,cada maniobra.... :think: bueno a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
shirocco
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2007, 23:06
Ubicación: Extremadura-Gipuzkoa

Re: Y otro radar virtual- AirNav RadarBox

Notapor carras » 14 Jul 2009, 07:33

shirocco escribió:hola a tod@s,mira que bueno compartir experiencias,ya vamos saliendo de dudas gracias un poco a todos,voy a echar un vistazo a la traduccion del manual,por cierto,tengo puesta la actualizacion 3.0 beta y supera con creces a la actualizacion anterior,hay muchisimos mas puntos,si que es entretenido ver los avioncitos,yo veo cada cosa,cada maniobra.... :think: bueno a disfrutar!!!

Pues aún tiene fallos que se están corrigiendo y hasta que no salga la versión final no se solucionarán. Aún así merece la pena instalarlo porque mejora mucho la recepción.

Un saludo
carras
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 12 Abr 2005, 21:37

AnteriorSiguiente

Volver a Radares Virtuales Aviación

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]