Página 1 de 2

AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 11 Ene 2009, 20:53
por kalitri
Hola a todos vamos a intetar explicar todo sobre el tema para que la gente se valla preparando para otras cosa que no sea la Pl ya que en la mayoria de las provincias ya no se escuchan y hay que cojer otro camino.

Con la ayuda vuestra que entendeis mucho mas que yo, vamos a intentar que todos lo entendais y yo tambien como funciona el aparatejo este.
Yo tengo la version 2009 ahora estoy en version de prueva ya que lo tengo recien instalado en la pagina oficial viene como configurar el tema pero viene en ingles por eso os pido vuestra ayuda que yo lo tengo virgen tal como viene a ver si entre todos podemos en español poder hacer un post de RADAR BOX en personas como yo, que de ingles y de ordenador poco o nada, podamos sacar en 100% del aparato, os dejo una pagina de QC revista hablado sobre el tema.

UN saludo
Kalitri
http://www.airnavsystems.com/download/A ... gazine.pdf

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 11 Ene 2009, 21:28
por kalitri
Bueno vamos a poner una pregunta, heber si alguienme puede contestar,

vivo muy cerca del aeropurto de malaga y quisierea poner la foto del aeropueto de malaga como en el google comop udeo ponerla

gracias.

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 12 Ene 2009, 10:12
por rusale
AHI TIENES LA FOTO AEREA DE LAS PISTAS DEL PABLO PICASSO...SALUDOS!

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 12 Ene 2009, 10:14
por rusale
Y OTRA SIMULACION DEL AEROPUERTO DE MALAGA...SALUDOS, RUBEN.

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 12 Ene 2009, 21:32
por kalitri
OK gracias el problema que tengo es como ponerla en la pantalla de airnav, ya que no se como ponerla.

Tambien estaria muy agradeciado haber como puedo configurar el aparato para entenderlo mejor , ya que no se si estoy conectado al servidor para poner mis aviones

y una cosa que me tiene mosqueada como puedo poner la pantalla donde aparace todo el trafico en grande por que en probado todas la teclas he leido el manual como 7 veces y me sales a la izquiera peor no en grande .

Gracias por vuestra ayuda haber si podemos entre todos haber un post de airnav

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 13 Ene 2009, 13:29
por shirocco
Hola a tod@s,para saber si estas conectado en red y saber si recibes aviones de otros usuarios todo avion que no este por tu zona y lleve un asterisco a la derecha,quiere decir que son aviones captados por otros usuarios,aparte en la pantalla abajo a la izquierda te saldra "network" en color verde,eso quiere decir que estas conectado en red y puedes enviar y recibir datos de todos los aviones del mundo(este simbolo verde tambien lo veras en la parte superior,justo debajo de donde pone "airport" lo veras como "hardware connected".
2º punto:para poner la pantalla en modo grande,debes ir a la parte de arriba donde pone "radarbox" seguidamente pulsas en "interface" y despues marcas o desmarcas "show/hide"
3º punto:para sacar la captura de la pantalla tienes 2 opciones,la primera seria usar el propio programa de captura del radarbox,para ello debes ir a la pantalla superior izquierda donde pone "file" seguidamente haces click en screen shot y alli tienes varias opciones(save to file,save to clipboard,send by email y explore)elije la que mas te convenga,y la segunda opcion seria bajarte algun programa capturador de pantalla,que hay un monton de programas en español y gratis,espero haberte ayudado,un saludo.

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 13 Ene 2009, 22:00
por kalitri
Muchas gracias , compañero si te aburro de preguntas solo tines que decirmo gracias otra vez,

Otra preguntita, no me aparace ningun acars y no se si hay que configurarlo, cuanto tenia el airploter tenia la pantalla llena pero con este no me aprace ninguno , haber si me puede agudar desde malaga un saludo, voy a dejar el ordenado encedido haber si captas mis aviones.

Gracias.

David R

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 08:33
por bolloyo
si os animais podeis compartir lo ke recibis aki www.localizatodo.com y aki os diran como http://www.localizatodo.com/foro/

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 19:43
por spchaman
Yo tengo el AirNav Radar Box normalmente conectado (cuando no se para el PC o el ADSL :( ).

Me parece que soy el único que anda por Madrid, y tengo la antena muy cerca de las pistas de Barajas, pero una colina me tapa la visión directa del aeropuerto.

Estoy enviando continuamente a www.localizatodo.com donde se presentan juntos los SBS-1 y los AirNav. Cuando se utiliza el botón de Goggle Earth, se ven los aterrizajes en directo :shock:

Si alquien lo quiere le puedo enviar el programa SBS-Sender, o el programa AirNav-Sender para enviar los aviones que reciben estos receptores al servidor de localizatodo.

Un saludo
José María

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 22:26
por spchaman
De vez en cuando he visitado esta página:
http://www.airnavsystems.com/RadarBox/network2.php

Y a veces he pensado que era yo el único que estaba, ¿Hay alguién más?

Un saludo.

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 15 Ene 2009, 01:13
por bolloyo
haber si hay suerte y tenemos trafico en barcelona

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 15 Ene 2009, 11:11
por carras
Yo estoy conectado desde Alicante, no siempre, pero si moveis el mapa de vez en cuando vereis tráfico por la zona de levante, mi cobertura llega hasta Almería por el sur y Valencia por el norte, Albacete e Ibiza de Oeste a Este.

Un saludo

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 15 Ene 2009, 11:12
por carras
spchaman escribió:De vez en cuando he visitado esta página:
http://www.airnavsystems.com/RadarBox/network2.php

Y a veces he pensado que era yo el único que estaba, ¿Hay alguién más?

Un saludo.

Yo estoy conectado muchas veces pero mi ubicación no sale.

Un saludo

Re: AIRNAV RADAR BOX ...Y YA VAN 3...

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 22:30
por shirocco
Hola a todos,aqui os enseño el ultimo radar box,este es como el primero que sacaron pero mas pequeñito,os dejo el enlace;
http://www.hamradio.co.uk/acatalog/Av_R ... onics.html
y aqui os pongo otro enlace por si a alguien le interesa;
http://www.dxengineering.com/Parts.asp? ... =DXE-RPA-1
este ultimo se trata de un amplificador para recepcion en hf.

Re: AIRNAV RADAR BOX

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 21:46
por Dipaba
Te comento lo que he leído por ahí (ahora te pongo la fuente), al parecer quieren cobrar por ver los aviones que reciben otras antenas que no son las tuyas, pero el programa seguirá funcionando para ver los que tu recibas; mira la fuente para más info (aunque supongo que fuiste tú el que lo escribiste).
Fuente: http://www.localizatodo.com/Foro/defaul ... posts&t=97