Red europea de radar virtual online - solicitud

Todo lo referente a estos radares; Airnav Radar Box, SBS-1...

Red europea de radar virtual online - solicitud

Notapor NavPT » 05 Jun 2010, 19:26

Hola,

Estoy colaborando con una red europea de radar virtual online, y estamos buscando colaboradores en España.
Los colaboradores son aficionados que tengan receptores de radar secundário del tipo SBS-1 o AirNav o similar y que puedan suministrar de forma continua las señales recibidas para nuestra red.

Nos interesa sobretodo que los colaboradores esten localizados cerca de los principales aeropuertos españoles, como sean por ejemplo Madrid, Barcelona, Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Alicante o Tenerife, o otros aún.

Dependiendo de la calidad y disponibilidad de las senãles, la red puede contribuir con algun valor mensal para suporte de los costes del colaborador, como sea el acesso a internet, por ejemplo.

A todos los que esto os pueda interesar, les ruego contactarme por MP o bien por email.

Gracias,
António
NavPT
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2010, 12:38

Re: Red europea de radar virtual online - solicitud

Notapor nazcar » 28 Ago 2010, 19:41

Hola yo vivo a 5 minutos del Aeropuerto de Gando, Gran Canaria.

He estado viendo el SBS-1er y me he quedado enamorado, pero la verdad que ahora mismo me es imposible de adquirir uno ya que 500€ dan para comer muchos días.

En cuanto tenga la posibilidad de hacerme con uno os avisaré y colaboraré sin problema.

Un saludo.
Super Jopix 2000
Galaxy Saturn
Kenwood TH-F7
Kenwood TM-733
nazcar
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010, 19:25


Volver a Radares Virtuales Aviación

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]