Todo sobre este programa

¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 22 Nov 2008, 01:15

Buenas noches hermanos antes de nada deciros que he leído bastante sobre el cable que prepara elreverendo en su página y otros foreros para conectarlo al shiplotter pero la verdad no sé que cable es ese,¿donde lo compro? ¿que tiene una cabeza jack de 2.5 y otra de 3.5 ???? se conecta al tranceptor en SP MIC,como sabeis tiene una punta más fina y otra más gruesa,¿cual va a cada sitio? ¿que tenemos tres puntas en total para usar o dos? y ahí me quedo ni tengo cable ni sé lo que quiere decir,y si lo tengo que comprar ¿como lo pido? He probado un cable (tipo auriculares por forma y tamaño)que entra bien en una toma y tiene en su otro extremo otra cabeza igual que enchufo al PC y "lógicamente" no hace nada,también pongo el menú 28 en 9600 y leo también que el menú 9 debe estar en ¿¿ TNC o PC ?? He leído las dos cosas.Ruego alguna foto de quién lo haya hecho o alguna del foro ya hecho porque no sé como va,lo demás va bien,veo el mapa con resolución pero claro sin conectar el dichoso cable que se supone hay que hacer...muchas gracias,que sería de nosotros sin estos magníficos foros,porque ya me he comprado el cable de programación a 21 E en vez de 60 que me pedían en la tienda de donde vivo y pensé que serviría también para el Shiplotter,total un desastre que soy,y leer si que he leído,gracias. :?: :?: :?: :oops:
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor epi7 » 22 Nov 2008, 09:58

Hola.

Tu mismo te has respondido casi en todo. El cable que sale en la página del Reverendo es tal como se tiene que hacer, dudo mucho que lo puedas comprar hecho, al menos como tal y para ese menester no lo hay, puede que si lo haya para otras aplicaciones de audio.

Tiene que ir conectado a la toma de SP, que es para jack de 2.5mm, si tienes un cable que tiene un jack de 3.5mm en cada punta, la solución más rápida que le veo, es que le pongas un adaptador o convertidor de 3.5 Hembra a 2.5 Macho, eso si lo podrás comprar en cualquier tienda que tengan accesorios de audio, y no es caro.

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 22 Nov 2008, 17:11

Gracias Epi7,ya vamos avanzando algo,el cable que tengo es con dos cabezas jack macho iguales de 2,5,(supongo que mm.) pues entonces enchufo una de ellas al TH-F7E en SP (que le va bien)y la otra al PC ¿ok?,entonces no tengo que preparar ningún cable ¿no? por cierto ese cable que preparais lleva dos hilos según se ve en el dibujo de el reverendo,entonces que tengo que comprar ¿dos cabezas jack de 3.5? y si es de 3.5 ¿donde lo enchufo? si mis tomas frontales del PC son dos de 2.5 para auriculares y micro según el dibujito que trae grabada la torre,como ves no me entero de nada,si pudieras explicarlo tipo Forrest Gump :wink: mejor que mejor,el cable que tengo con 2 jacks iguales de 2.5 no sé cuantos hilos traerá por detro supongo que dos ¿me vale? y ¿donde enchufo la toma de 3.5? gracias por contestar.
Saludos :?:
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor epi7 » 22 Nov 2008, 17:45

Ok, había querido entender que tenías un cable de audio con dos jacks de 3.5mm

Si los jacks que tiene el cable son de 2.5mm y la toma de Micro o LINE-IN del pc también, pues entonces lo tienes ya hecho, te sirve tal cual. De SP a targeta de sonido (entrada de micro o mejor LINE-IN si la tienes)

No te preocupes por el número de cables en este caso solo te trabajarán los dos que necesite.

Saludos.
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 22 Nov 2008, 19:04

ok ya lo tengo pero no lo domino,tienes un privado,por si me aclaras tu o alguien las aplicaciones de este programa¿para que lo usais vosotros?¿que veis con él o si se puede oir algo con el th_f7e y una antena diamond discono t130 ?lo que sea bienvenido será y gracias por la ayuda,
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 22 Nov 2008, 20:45

¿Porqué no puedo ver el menú de I/O settings?¿Es porque es la versión de pruenas de 21 días? y por eso mismo ¿no puedo conectarme a servidores? ¿Solo lo que alcance mi antena? Una ayudita por favor :oops:
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor aker! » 22 Nov 2008, 20:49

dale al stop i podrás

Ak
aker!
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2007, 23:16
Ubicación: JN01QD

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor parabólico » 22 Nov 2008, 23:38

MIKIWAVES escribió:¿Porqué no puedo ver el menú de I/O settings?¿Es porque es la versión de pruenas de 21 días? y por eso mismo ¿no puedo conectarme a servidores? ¿Solo lo que alcance mi antena? Una ayudita por favor :oops:



la version de prueba o sin registro,no hace sharing.y otras opciones...

bajate la versión rusa o busca medicina pa el programa.

o manda tu correo por MP y veré si te puedo mandar algo... :roll: :roll: :roll:


EDITO:

mira tu mail.

va sin asunto.

espero te sirva, y espero que vaya bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yá dirás... :shock: :shock:
Mi WEB: http://ea1fcu.es.tl/

._ _ _ ._ ..._ .. . ._.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 23 Nov 2008, 18:43

Hola Javier L.A. mi versión es la 12.3.9.1 ¿me servirá? lo probaré,sino me sirve ¿puedo probar la otra opción que me das (...) cambiando el 10.6 por la mía?
Gracias por el interés.
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 24 Nov 2008, 21:40

Buenas a todos los navegantes,muchas horas después de instalar el ShipPlotter creo haber conseguido la medicina y veo en rojo creo que los barcos de Eugenio alrededor de toda España y algunos en el extranjero (algunos en América),¿significa eso que está curado? ¿o antes también se podía con la versión de 21 días y yo no sabía? ¿qué ventajas le puedo sacar ahora? ¿alguna forma de ver los del mundo? ¿como puedo compartirlos? he leído el tutorial de elreverendo pero no me aclaro,muchas gracias a epi y parabólico y el mismo reverendo,espero vuestras respuestas y sugerencias, :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor parabólico » 24 Nov 2008, 23:25

Holas.

Menos mal...

vete leyendo poco a poco lo que yá está dicho en el Foro,para configurar finamente lo mejor ke puedas el programa.
y pon una buena antena... :D :D

para ver todos los bukes debes de tener el programa comprado y con el servidor COOA.... :mrgreen: :mrgreen:

Pero vete poniendo señal y comprueba las curvas....

pero ya esta todo esto dicho yá en este foro y sería volver a decir lo mismo... :roll: :roll: :roll:

por mi parte si puedo ayudarte en algo más, lo hago.

pero está en tus manos,Hijo Mio... :wink:


y ahora puedes decir desde que zona vas a poner señal,que creo ke no lo he leído(perdón si me equivoco)


Enga,poco a poco....
Mi WEB: http://ea1fcu.es.tl/

._ _ _ ._ ..._ .. . ._.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: ¿EL CABLE del TH7F? Shiplotter

Notapor MIKIWAVES » 25 Nov 2008, 00:00

Tengo una antena diamond discono d 130 que no es mala ¿no? las curvas las tengo bien,creo,me encuentro en Jerez,Cádiz para poner señal como dices cuando sepa,eso que dice elreverndo de compartir es tan fácil como poner el nombre de los server en el tutorial no sé que es,después le doy a las dos flechas azules,ok,ya lo intentamos,entiendo que veo los barcos del servidor de Eugenio,pero haber si encuentro como poner los míos,esa tarea la tengo que asimilar primero,al menos desde que compré el reductor del cable a 2.5 hasta hoy va un mundo de avances gracias a vosotros y entiendo que cad día salga uno nuevo pidiendo consejos es un rollo,pero...gracias a todos otra vez :roll:
Avatar de Usuario
MIKIWAVES
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2008, 11:11
Ubicación: En las nubes,en las ondas,en las olas...


Volver a SHIPPLOTER

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: elomendi, Google [Bot]