Libro muy interesante

Todo sobre la fabricacion de antenas, amplificadores, etc...

Libro muy interesante

Notapor Idoru » 20 Jun 2013, 10:51

Navegando por ahi he encontrado esto, creo que es muy interesante:

http://www.escanermania.org/viewtopic.php?f=189&t=1795
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: Libro muy interesante

Notapor rampus » 20 Jun 2013, 11:12

Efectivamente, es el libro las antenas de Brault y Piat, que se publicó en el 98. Es un referente sobre el tema en lengua Castellana. Muy recomendable a pesar de que tenga ya unos años.

Gracias a Supercoco por el trabajo que hizo escaneándolo y facilitándolo a los interesados.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Libro muy interesante

Notapor juan-nito » 20 Jun 2013, 12:49

Efectivamente,procede de mi Foro,y su autor es como dices SUPERCOCO,al cual agradezco se le mencione,un buen manual por cierto--saludos juanito

Amigo IDORU : Poco habrás NAVEGADO,ya que el mensaje se puso en mi Foro a las 10.48 Horas de hoy y tú has puesto el mensaje aqui a las 10.51 horas de hoy,conque pusieras por ejemplo :mirando por otros Foros he encontrado esto,ya iba bien,jejejejeje,salud juan
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: Libro muy interesante

Notapor Idoru » 20 Jun 2013, 13:29

Veras cada mañana habro dos o tres foros, y tal y como lo vi lo repostee aquí y en otro foro, habré tenido suerte, algun dia me tocaba ser el primero ¿No?
:angel:
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: Libro muy interesante

Notapor juan-nito » 20 Jun 2013, 14:34

jajajaajajaja,pos si y es que me ha hecho gracia ( no te enfades)--Hablando en serio se agradece tu aportacion tal como me ha comunicado,nuestro amigo SUPERCOCO,lo importante es ir difundiendo,material relacionado con la Radio,eso sí siempre mencionando de donde procede,ó su autor,asi no abran malos rollos--un saludete y gracias--juanito :thumbup:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46


Volver a Mini tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]