Ejercicio Conjunto Combinado Aragón 2019 ECCAragón2019

Ejercicio Conjunto Combinado Aragón 2019 ECCAragón2019

Notapor OrejillaVerde » 10 Abr 2019, 19:31

Hola a todos:

Me gustaría saber si la pasada semana que tuvo lugar el Ejercicio Conjunto Combinado en Aragón organizado por la UME (Unidad Militar de Emergencias) y que implicó la participación de Protección Civil, el 112, Ambulancias del 061, Bomberos,etc... ¿Alguien consiguió escuchar algo en alguna frecuencia por la zona? Un saludo y gracias de antemano.
OrejillaVerde
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2019, 18:07

Re: Ejercicio Conjunto Combinado Aragón 2019 ECCAragón2019

Notapor rusale » 11 Abr 2019, 06:32

Hola. Se que compañeros de REMER de la zona, estuvieron en las frecuencias habituales a tal fin, ya que les vi en un vídeo. Por otro lado, entiendo que los medios aéreos, usarian en parte las habituales de banda aérea...y el resto GC, CNP, UME...Tetrapol.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Ejercicio Conjunto Combinado Aragón 2019 ECCAragón2019

Notapor OrejillaVerde » 13 Abr 2019, 10:07

Buenas de nuevo:

En efecto los miembros de UME, GC y Policía Nacional hicieron uso de la infraestructura SIRDEE. Yo consulto respecto a los servicios autonómicos y locales. Ya que el 061 estuvo utilizando equipos analógicos y el área de Protección Civil autonómica terminales Hytera hibridos, así como las agrupaciones locales de voluntarios que usaban redes puramente analógicas. Yo no tuve oportunidad de estar en la zona en esos momentos, si no habría puesto la maquinaria en marcha ya que fue una oportunidad de oro. Saludos ;-)
OrejillaVerde
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2019, 18:07


Volver a Aragon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]