DJ-F1TD. de alinco

Aqui todas las modificaciones para alinco

DJ-F1TD. de alinco

Notapor ulises » 18 Jun 2007, 13:53

hola a todos y todas.
tengo un alinco. " DJ-F1TD" pregunto. ¿es posible hacerle un trucaje con el fin de abrirlo de frecuencia? las frecuencias que tiene son de 136-174. gracias por anticipado.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

alinco dj1

Notapor ulises » 26 Jun 2007, 20:47

hola purgadora. gracias por contestarme.
veras en principio te dire que este alinco me lo trajo un colega de japon
directamente, o sea que no lo compre aqui, lo utilizo unicamente para escuchar puesto que tengo el TH7 que esta legalizado y cuando salgo es el que me llevo por si me hiciera falta.
con respecto al alinco te dire que ya venia con los dos cablecitos " sueltos " yo los solde ( en su dia) y los desolde de nuevopor si cubria mas frecuencias.
el N∫ de serie es( 0001440 ) y no trae mas letras que lo que puse anteriormente("DJ-F1TD) yo tengo las instrucciones pero claro estan en ingles, mi hija me lo tradujo en espaÒol y yo lo pase a maquina (no todo) porque se me estrpeo la maquina de escribir y aun esta sin arreglar. la bateria se la pedi a un colega japones que es radioaficionado, aunque ya hace mucho tiempo que no tengo contacto con el.
bueno pues esto es todo con relacion al alinco. lo que yo pretendia era ampliar de frecuencias a 432 Mhz. pero creo que eso ya no es posible aunque siempre hay una esperanza.
pues, amigo purgadora, muy agradecido por tu contestacion y, ya sabes por aqui estamos por si en algun momento necesitas algo.
gracias de nuevo y hasta pronto. ulises.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

alinco

Notapor ulises » 26 Jun 2007, 20:50

ah, perdona. si es el mismo que esta en esa pag.exactamente el mismo. 73Â¥s.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06


Volver a Mods Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair