RALLY DE LLANES

RALLY DE LLANES

Notapor midi69 » 23 Sep 2016, 14:16

Alguien de la zona concoce en que frecuencias poder escuchar a la organizacion o comisarios del Rally de Llanes???
Un saludo y muchas gracias a todos.
midi69
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2006, 18:33

Re: RALLY DE LLANES

Notapor danisomines » 01 Oct 2016, 11:15

Creo que esa informacion lo saben 3 o 4 y hasta el dia antes del rally no se facilita a los denas comisarios, y en teoria deberian de mantenerla como confidencial. A no ser q tengas algun conocido de confianza dentro no se puede conseguir esa info. EXCEPTO de las siguientes maneras:
1- escaneando tu mismo las frecuencias (cualquiera de la banda, no se que me da que no respetan nada, en llanes al menos un tramo estaban emitiendo dentro del espacio reservado para radioaficionados, no se hay permisos la verdad lo digo desde la ignorancia)
2.- preguntando a otro aficionado con radio que ya las haya escaneado
3.- por ultimo hay otro metodo, es necesario echarle algo de cara, y mirar disimuladamente la pantalla de los baofeng que llevan muchos comisarios enganchados en el cinturon por la parte de la espalada (por no decir en el culo) o bien colgados del cuello en la parte del pecho, en este ultimo caso hay que echarle mas cara aun, piesto que tienes q dirigirte a hablar con el y disimulada mente bajar un poco la vista, como si de un escote se tratase :D
danisomines
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2016, 22:02

Re: RALLY DE LLANES

Notapor Henrio » 01 Oct 2016, 15:36

Mira, te voy a sugerir la manera mas fácil que a mí se me ocurre;
4.- Te compras un tricornio de esos de pega que venden en fiestas, te lo colocas en la cabeza y vas a donde uno de los comisarios y le dices: Oiga, soy el comandante de puesto de la guardia civí, dígame la frecuencia que están trabajando para que no se metan en mis comunicasione. ¡rápido!. Hay que decirlo con autoridad y mirándole a los ojos con cara de ¡no me jodas, que te la cargas!. Seguro que te la dicen sin problemas :D

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40


Volver a Asturias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Berna, Google [Bot], juan hispano