manual en español del yaesu vx 8, BUSCO

Aqui los manuales de los equipos Yaesu

manual en español del yaesu vx 8, BUSCO

Notapor MON » 22 Ago 2009, 16:27

HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL VX 8 YA QUE CUANDO LO COMPRE EN RADIO CENTER SOLO VENIA EN INGLES. ME HAN DICHO QUE NO SABEN CUANDO VA A SALIR EN ESPAÑOL. SOLO DECIROS QUE ESTA GENTE COMPRA DIRECTAMENTE A YAESU EUROPA Y NO PASAN POR ASTEC QUE ES QUE DISTRIBUYE EN ESCLUSIVA PARA ESPAÑA, Y CLARO ELLOS NO CEDEN NADA NI VENDEN NADA A NO SER QUE PASES POR ELLOS. A ESO SE LE LLAMA SER INTERMEDIARIO Y SUBIER EL PRECIO 60 EUROS MÁS AL PRODUCTO.
SI ME PODEIS PASAR EL MANUAL POR PDF OS LO AGRADACERIA.
MON
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2006, 18:07

Re: manual en español del yaesu vx 8, BUSCO

Notapor ldiego » 22 Ago 2009, 17:04

Pasate por la web del amigo Alvaro EA1HEV, allí le tienes. Posiblemente sea de los primeros en nuestro país de disfrutar del Vx-8 y realizo también un pequeño análisis del equipo que podrás encontrar en los mensajes viejos de la web.

http://www.ea1hev.es/

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

Re: manual en español del yaesu vx 8, BUSCO

Notapor MON » 23 Ago 2009, 18:58

QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR DARME EL LINK PARA CONSEGUIR EL MANUAL, Y SOBRE TODO AL AMIGO ALVARO, EA1HEV POR COLGARLO EN LA RED. HE ESTADO MIRANDO POR DIFERENTES PAGINAS HABER SI ESTABÁ PERO NO LO ENCONTRÉ, HASTA ESTUBE EN LA DEL AMIGO ALVARO Y NO LO LOCALICÉ, NO SE SI LO HABRÁ COLGADO HACE POCO, PERO ME HE VUELTO LOCO.
GRACIAS POR TODO.
MON
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2006, 18:07

Re: manual en español del yaesu vx 8, BUSCO

Notapor ldiego » 24 Ago 2009, 07:59

No hay nada que agradecer... para eso estamos.

Lo que si tenemos que intentar es que nadie se lucre vendiendo manuales de equipos de radio. Hay algunos mal llamados "radioaficionados" que lo hacen y personalmente no me parece muy etico. Afortunadamente contamos con otros muchos que sin ningun interes aportan su tiempo en recopilarlos y ofrecerlos en sus webs.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo


Volver a Manuales Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]