Manual español Kenwood TM-211A

Aqui los manuales de equipos Kenwood

Manual español Kenwood TM-211A

Notapor madariaga » 28 Mar 2016, 00:20

Hola, le he dado mil vueltas y no hay manera que San Google me indique, dónde puedo encontar el manual en español de la emisora Kenwood TM-211A.
Le encuentro en inglés, pero me arreglaría mejor con el de idioma español.
Si algún compañero le tiene o sabe de dónde le pueedo bajar, agradecería mucho la información.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: Manual español Kenwood TM-211A

Notapor Henrio » 28 Mar 2016, 10:15

madariaga escribió:Hola, le he dado mil vueltas y no hay manera que San Google me indique, dónde puedo encontar el manual en español de la emisora Kenwood TM-211A.Le encuentro en inglés, pero me arreglaría mejor con el de idioma español.Si algún compañero le tiene o sabe de dónde le pueedo bajar, agradecería mucho la información.Un saludo y gracias de antemano.


Podías poner en honor a la verdad, que estás dispuesto a pagar lo que te pidan, ya que lo vas a volver a vender junto con el equipo que ya tienes a la venta:
viewtopic.php?f=13&t=36131&p=168683#p168683

Un paso más en el "descaro" de los llamados "mercaderes" que solo aparecen por aquí a la hora de hacer negocio.
Por cierto en el anuncio de su TM-211A ha copiado el texto de una conocida web, aunque ha omitido describir el estado tanto físico como funcional del equipo, es decir si alguien lo compra y luego comprueba que no funciona o tiene cualquier defecto, siempre le quedará al vendedor decir aquello de ¡yo no te he engañado!.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40


Volver a Manuales Kenwood

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron