manual de alinco DJ-X2000

Aqui los manuales de los equipos Alinco

manual de alinco DJ-X2000

Notapor astemar » 29 Sep 2006, 00:18

por favor necesito saber del manual de este aparato ,lo tengo pero las explicaciones se quedan muy cortas y no explica muchas funciones que puede hacer este aparato ,aun no se ni siquiera como grabar las frecuencias escaneadas
.me ayudarias mucho a darle el maximo partido a este bicho,muchas gracias
astemar
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2005, 14:33

alinco dj.x2000

Notapor randon » 16 Oct 2006, 19:08

A ver si sale esto, pulsa F,(cuando tengas la frecuencia) dale a MR MW,y te sale en pantalla A.B,C,D E F, y debajo un numero, pon la letra despues le das a DOWN UP que esta al lado y cambias el numero que quieras despues le das a ENT y le das otra vez y voilá·, grabado ?okø
randon
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2006, 18:54

Re: alinco dj.x2000

Notapor astemar » 18 Oct 2006, 17:53

randon escribió:A ver si sale esto, pulsa F,(cuando tengas la frecuencia) dale a MR MW,y te sale en pantalla A.B,C,D Û F, y debajo un numero, pon la letra despues le das a DOWN UP que esta al lado y cambias el numero que quieras despues le das a ENT y le das otra vez y voilá, grabado ?okø

gracias ,eres un amigo ,antes de recibir tu respuesta ya habia conseguido el manual en ingles original ,resulta que el que me lo vendio se habia quedado con el y me habia dado una incompletisima traduccion ,asi y todo me queda mucho por aprender si me dirijieras alguna recomendacion de algunas de las posibilidades del aparato te lo agradeceria ,por ejemplo ,como utilizar el squel para cada una de las diferentes busquedas seria de una grana ayuda ,adelantaria bastante ,telefonos ,policia ,digital como va ,etc ,bueno seguire estudiando ,pero si tu me ayudas quizas empiece mucho antes a disfrutar del maquinon ,,tu crees que lo es?dame tu opinion por favor ,y muchisimas gracias por contestar y atender mi problema ,en serio lo agradezco amigo ,hasta pronto randon
astemar
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2005, 14:33

alinco DJ-2000

Notapor randon » 18 Oct 2006, 19:51

no te puedo decir mucho del escaner, porque lo tengo unos dias,pero espero en poco tiempo saber algo mas de el,por cierto, ¿a ti tambien cuando estas escuchando te arrastra tambien el ruido de fondo? le pongo el atenuador y nada le subo el sql y sigue lo mismo.¿ hay algo que yo no haga bien o lo tengo que llevar a la tienda? gracias amigo astemar
randon
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2006, 18:54

Notapor gandolf » 23 Sep 2007, 17:01

:lol: :lol: HOLA ASTEMAR!!!!!! :lol: :lol:
Mis aparatejos: ALINCO DJ-X10e , Sangean ATS 909 , AOR AR2800 escaneando desde TENERIFE
Avatar de Usuario
gandolf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Feb 2005, 14:15
Ubicación: TENERIFE


Volver a Manuales Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], rampus