MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor Escanerfrecuencias » 15 Oct 2011, 22:13

IMPORTANTE :

1º Leer las Normas Generales de este sítio : viewtopic.php?f=138&t=23552

2º Recordatório de las normas comunes de la plataforma Phpbb :

Al ingresar en "ESCANERFRECUENCIAS" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "ESCANERFRECUENCIAS", "http://www.escanerfrecuencias.es/FORO"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "ESCANERFRECUENCIAS". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "ESCANERFRECUENCIAS" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados. Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés) " (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com . El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/ . Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ESCANERFRECUENCIAS" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "ESCANERFRECUENCIAS" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "ESCANERFRECUENCIAS" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este

No somos responsables de la información que se muestra en el foro y las opiniones vertidas son propiedad de sus autores, no siginficando esto que sea la forma de pensar de http://www.escanerfrecuencias.es No garantizamos la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes, por ello no podemos responsabilizamos del contenido de los mismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Apreciados,

******** IMPORTANTE ***************

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL TEMA Y "ASUNTO" DE UN POST ABIERTO SERÁN INMEDIATAMENTE ELIMINADOS DE LA BASE DE DATOS.

Y AL QUE NO RESPETE ESTE TIPO DE NORMAS Y NO ENTIENDE CLARAMENTE EL IDIOMA ESPAÑOL, me puede enviar una carta certificada a mi dirección y se lo haré llegar traducido por Google Traductor.

Espero que con esto, todos seamos más felices y hablemos por fin de la radio, que es de lo que nos viene a interesar , aunque al parecer no a todos.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Atentamente,

Robert


************* IMPORTANTE ******************


Lo que pretendemos en "cualquier" Tema, hilo, post, o como lo queráis llamar, hacer.. es no "desviar" a offtopic la información de cada nombre del mismo que corresponda.

No sé si me entendéis, pero no podemos hablar de una antena, y de un avión al mismo tiempo.

Se intenta seguir una limpia y clara discusión que hace referencia al nombre del asunto, nada más..

Es una simple y común norma en "cualquier" foro que hay en las redes internautas hoy en día.

Está clarísimo que cada uno quiere dar su opinión, o quiera desvelar su interés para aportar ideas o información, pero siempre y cuando tengan que ver con el temario que ya tenemos abierto, y sobretodo no desviar... no pido nada más... solamente esto.

No creo que sea tan complicado entender, y cualquier Moderador, Administrador, o usuario de cualquier Foro me de toda la razón.

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración, y lo vuelvo a repetir, para problémas técnicos, personales, etc, me tenéis a vuestra disposición vía e-mail... o MP.. o bien, hay un Foro que hacer referencia a este tipo de incidéncias.


*** Más abajo están algunos ejemplos de posts que se han movido hasta aquí, para que entendamos bien la normativa y lo que no debe hacerse por lo general en un hilo abierto de interés.***

*** Se borrarán automaticamente en un tiempo próximo ***
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Norma de OBLIGADO cumplimiento.

Notapor isma » 17 Oct 2011, 09:23

Robert se como te puedes llegar a sentir, yo fui administardor de varios sitios y administardor de un canal streaming bastante famoso en justin tv, y me ha pasado muchas veces lo mismo, poner un sitio y dar tu tiempo y trabajo en dar un sitio GRATUITO a los foreros y ver como muchos no respetan, rompen la armonia y tan siquiera se leen las normas.
Hay gente muy desagradecida , les das todo a cambio d enada y solo te responden con amenazas , malas palabras y no muestran gratitud y sobre todo respeto para el que mas se lo merece que es el administardor.

No tal como responsable, si no como persona, que como bien dices tienes vida social y sobre todo no estas obligado a nada, por que aqui se entra aceptando unas reglas quepor supuesto el administrador y sus moderadores son los encargados NO RESPONSABLES de gestionarlo, para ello no se puede hacer responsable a los administardores ya que no pueden estar detars de la gente a ver que ponen, el usuario y solo el usario es responsable de sus aptos y comentarios, para ello cada comentario esta sujeto a una IP, la suya , no la del administrador, por tal, el que escrinbe es el dueño del comentario.

Yo no veo a haciendo les responsables d elas infracciones que no ven y que nosotros cometemos. En fin que lo mejor es cuando se vean estas cosas es que se avise una vez y si el infractor no se entera, pues a la nevera. En fin animo y esto es asi, por cuatro personas que no entienden que debatir no es discutir y mucho menos faltar al respeto insultando, aprobechando el anonimato , todos somos valiente detras de un teclado, pero hay que ser caballero y persona y no hacer responsable a u señor que nos esta dando su trabajo y tiempo desinteresadamente.

Muchos de los que exigen o estan todo el dia tocando las narices, ya veriamos si arriman luego el hombro si en algun caso hiciese falata ayuda economica.

Y por ultimo dice que hay que compartir, este señor administrador comparte su tiempo, que podia estar con su familia, comparte su trabajo e ilusion, otros que comparten??? insultos , amenazas tontas por que pensar que un juez daria sentencia a un caso por que alguien llamo a otro delincuente, me parece no de juzgado si no de circo.

En fin me alegro de que se parase esto y darte las gracias por brindarnos un sitio de lectura y de pasar un buen rato con amigos que deverd sentimos la radioaficion, la respetamo y queremos.

Un saludo, animo y gracias
isma
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2011, 12:54

Re: Norma de OBLIGADO cumplimiento.

Notapor javier1976 » 17 Oct 2011, 14:46

PORGADORA escribió:Lo dije en su día y hoy vuelvo a decirlo: en otros foros que van desde la índole religiosa hasta la de emulación de sistemas informáticos, pasando por foros de astronomía,
solamente por repetir un post ya te lo borran: en el lugar de tu post aparece "Borrado por repetición de hilos" y el hilo queda automáticamente CERRADO; (debes usar la herramienta buscar y postear en el hilo original.
Cuando en la próxima visita, el usuario se identifica y visita su post borrado por repetido, encuentra escrito lo dicho anteriormente. La herramienta (base de datos del foro) entonces entiende que el usuario ha leído el aviso, y cuando abandona ese hilo, la propia base de datos procede a purgarlo definitivamente.
En cuanto a los baneos y expulsiones temporales (o definitivas) de esos foros que he dicho, si comparo entre aquellos y escanerfrecuencias... solamente se puede llegar a la conclusión de que aquí tienen muchííííííííísima paciencia y "manga ancha". De hecho, por algunos de mis posts, siguiendo la norma de aquellos foros, yo tendría acumuladas expulsiones para más de dos añitos y medio.
Así que aprovechemos bien que aquí hay bastantes libertades, pero sin entrar en el abuso y el "libertinaje", que pese al parecido con la palabra "libertad", no es lo mismo.






:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Norma de OBLIGADO cumplimiento.

Notapor Escanerfrecuencias » 17 Oct 2011, 20:56

Se acabó, como comenté antes los implicados en la última disputa han sido expulsados y no vamos a nombrar más en público a los que por el momento no se pueden defender, si queréis arreglar vuestros problemas personales, existen vías más cómodas como teléfono, email, o mejor, presenciales.

Gracias por comprender y poneros "también" en mi pellejo.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Norma de OBLIGADO cumplimiento.

Notapor isma » 17 Oct 2011, 22:35

Supercoco escribió:Isma, te doy toda la razón pero si tu hubieras sido uno de los que ha sufrido este tipo de acoso supongo que pensarias de otra forma.

Y a Robert solo le puedo decir lo que ya le dije una vez, tienen toda mi simpatía pero quien "siembra vientos recoge..." y ha permitido que se siembren muchos vientos y lo hemos avisado muchas veces de la que se le venia.

***** EDITADO POR ADMIN*****

Lo he sufrifdo y mas grave como escribi fui administrador de ciertos sitios bastntantes importantes y me toco lidiar en plazas muy dificiles y acabar en tribunales, por eso digo que se lo que se siente y que estas cosas es mejor arrancarlas de raiz. Regente un espacio web muy famoso y con cientos de miles de usuarios y bueno sali escarmentado, siempre los administradores pensamos que son cosas pasajeras que no pasa nada y damos oportunidades, pero cuando vienen mal dadas somos los primeros que nos quedamos solos.

Por desgracia siempre saldran garbanzos negros que nos oportan un debate y que quieren por todos los medios imponer su criterio, pasando por encima de las mismas reglas y si les echas el alto te llaman dictador, tan solo por defender tu casa y aplicar un reglamenteo que previamente antes de registrase ni lo leen y luego tampoco lo leen una vez dentro.

En fin lo dicho que es para mi un gusto el encontrar un sitio como este y me gustaria conservarlo, creo que por aqui encontrare buenos amigos y buenos radioaficionados, un abarzo para todos
isma
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2011, 12:54

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 04 Dic 2011, 01:14

¿que me perdí?
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor TRAFALGAR » 06 Mar 2012, 19:14

BUENAS TARDES A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO SOY TRAFALGAR Y ESPERO TENER BUENOS CONTACTOS TANTO EN VERTICAL COMO POR RED US SALUDO A TODOS-AS.
TRAFALGAR
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2012, 19:05

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor FOXSTAR » 07 Mar 2012, 17:18

:clap: Juer, hasta contactos y todo... :lol: , es que parece un anuncio de otras páginas, lo siento no lo he podido evitar, TRAFALGAR creo que era el sitio en Presentaciones, espero el admin, me borre el post y traslade tu mensaje al apartado concreto, Bienvenido al foro y a ver si triunfas...


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor edytv » 22 Abr 2015, 01:00

saludos a los afisionados de radiocomunicacion edytv desde puerto rico con el QRA=COYOTE :clap:
edytv
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2015, 14:14

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor rampus » 22 Abr 2015, 08:04

Saludos desde este lado del Atlántico y espero que disfrutes del foro y encuentres cosas de interés.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor mandarinin » 14 May 2015, 22:56

hola soy miembro de Protección Civil y hemos adquirido varios yaesu ft-60, le he programado la frecuencia del repetidor nuestro con tonos incluidos, el repetidor lo pincha pero la voz no sale ¿Que puedo hacer, o que tengo que hacer?
mandarinin
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2011, 07:46

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor EB7BHR » 27 May 2015, 12:39

Hola soy nuyevo aqui acabo de registrarme y quisiera saber ubicaciones y frecuencias de link o echolink de andalucia y todas las frecuencias de enlace, muchas gracias.
EB7BHR
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2015, 12:30

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor micky36 » 19 Jun 2016, 09:49

Juer, hasta contactos y todo... :lol: , es que parece un anuncio de otras páginas, lo siento no lo he podido evitar, TRAFALGAR creo que era el sitio en Presentaciones, espero el admin, me borre el post y traslade tu mensaje al apartado concreto, Bienvenido al foro y a ver si triunfas...
micky36
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2016, 09:29

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor carcor75 » 18 Ago 2016, 16:36

Hola soy nuevo en este mundo quiero aprender y si me ayudáis mucho mejor
GRACIAS
carcor75
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2016, 16:30

Re: MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE INGRESAR EN EL FORO

Notapor luis gallego peña » 02 May 2017, 13:18

buenastardes .
soy nuevo y necesito que me ayuday.
tengo un escaner ubc,760 y no tengo frecuencias para mi escanes si al guin me manda algunas se le agradece.

micoreo es eb3cfv@gmail.com
luis gallego peña
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017, 16:42

Siguiente

Volver a NORMAS DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]