Necesito software para Icom IC-R20

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Icom

Necesito software para Icom IC-R20

Notapor Findus74 » 30 Sep 2010, 15:30

Buenas tardes a todos.Pues eso es lo que necesito,hay un hilo retirado del compañero Maverick en el cúal se ofrece software y drivers,si alguno de los beneficiarios del mismo,o el propio creador del hilo pudiesen pasármelo les estaría tremendamente agradecido.
Mi cuenta de correo electrónico es gratuita y por lo que leí en el post antes mencionado no se si dará problemas a la hora de recibirlo.
Muchas gracias a todos y reciban un cordial saludo de quien les escribe.
P.D. el correo:findus74@hotmail.com
Findus74
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2010, 03:51

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor Dipaba » 30 Sep 2010, 16:17

Aquí lo tienes, a ver si te funciona, porque ya se lo pasé ayer a otro usuario por correo y tenía algunos problemillas. En ID creo recordar que hay que poner el nº de serie de tu IC-R20, en usuario tu nombre o alais y en Empresa "Personal".

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor FOXSTAR » 30 Sep 2010, 17:20

¿?... ¿HABIAIS MIRADO AQUI MISMO UN POCO MAS ABAJO..?:


SOFTWARE CLONICO PARA ICOM'S



saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor Findus74 » 01 Oct 2010, 16:14

Le estoy tremendamente agradecido sr. Dipaba,ya está descargado ahora a ver si "chufla".
Sr. Foxtar pido disculpas por el despiste y de paso le agradezco su labor de poner luz donde otros vemos sombra,los novatos le estamos muy agradecidos por sus múltiples aportaciones e indicaciones con las que nos obsequia ud.
Reciban saludos de este humilde aprendiz.
Findus74
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2010, 03:51

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor JULIAN3000 » 25 Mar 2011, 21:47

soy un novato que por servicio necesito muy urgente los drivers para el radio IC-R20, para que se coordine con mi PC, la informacion seria en extremo agradecido enviar a mi correo jose_mauricio_1981@hotmail.com

:clap: :clap: :clap:
JULIAN3000
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2011, 18:42

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor zaca » 14 Ago 2011, 09:31

Hola al foro, tengo un Icom R 20 y no logro ponerlo que funcione mediante el PC, si alguien me puede echar una mano le estarìa muy agradecido, tengo el programa original y el cable, pero no consigo hacerlo funcionar, lo mismo el programa no funciona correctamente, por que me deja instalar lo q es el programa, pero los driver no deja instlarlos par XP, este es mi correo: pedromengibar@hotmail.com Un saludo al Foro.-
zaca
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2011, 23:49

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor jose1962 » 28 May 2012, 15:26

Tengo el manual en español y el programa para el icom ic-r20 si alguien lo necesita que me lo pida..es facil la instalacion y el manejo del programa..poner las frecuencias y pinchar en grabar el icono del portatil-ordenador..vereis que se an grabado en el icom ic-r20..mi email es josep2504@hotmail.com
jose1962
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2012, 19:37

Re: Necesito software para Icom IC-R20

Notapor WOODY JR » 26 Dic 2014, 19:46

Dipaba escribió:Aquí lo tienes, a ver si te funciona, porque ya se lo pasé ayer a otro usuario por correo y tenía algunos problemillas. En ID creo recordar que hay que poner el nº de serie de tu IC-R20, en usuario tu nombre o alais y en Empresa "Personal".

Saludos.

HOLA, agradecería si fuera tan amable de subir el archivo nuevamente porque lo baje del enlace que colocó aquí pero me dice que el archivo está incompleto y marca error al querer instalarlo
WOODY JR
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2014, 18:21


Volver a Software Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair