Ayuda con CS R5

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Icom

Ayuda con CS R5

Notapor dell48 » 25 Abr 2012, 15:02

Hola amigos ,acabo de recibir el cable y dribers para el software CS-R5,pero no se por donde me da el aire :crazy: ,de momento lo he instalado todo ,y me gustaria ,crear banks de memorias sobre todo de banda aerea ,ya que por mi aficion el spotting le doy bastante uso al scanner ,me gustaria meter las frecuencias de Madrid,Bilbao que es donde vivo ,Santander ,San Sebastian ,Vitoria ,en fin alrededores por si algun dia me acerco adichos aeropuertos ,pero el que mas me interesa es el de Bilbao
Alguien me podia explicar como hacer ,para crear esos banks desde el Pc
Saludos y muchas gracias :thumbup:
Por cierto esto es lo que he comprado :http://www.ebay.es/itm/230766215239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
dell48
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Abr 2012, 09:16

Re: Ayuda con CS R5

Notapor javiersz » 30 Nov 2012, 13:04

Me imagino que por la fecha en la cual lo enviastes ya lo tienes solucionado el tema de inroducir bancos de frecuencias,tambien me dedico al spotting en Madrid.

si algun dias vienes a madrid conozco sitios bastanters buenos por la zona del aeropuerto Madrid,Torrejon,Colmenar viejo,Getafe

utilizo el programa y es una maravilla, si te puedo ayudar cuenta con ello

saludos

Javier
javiersz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Oct 2011, 07:32

Re: Ayuda con CS R5

Notapor dell48 » 30 Nov 2012, 20:35

javiersz escribió:Me imagino que por la fecha en la cual lo enviastes ya lo tienes solucionado el tema de inroducir bancos de frecuencias,tambien me dedico al spotting en Madrid.

si algun dias vienes a madrid conozco sitios bastanters buenos por la zona del aeropuerto Madrid,Torrejon,Colmenar viejo,Getafe

utilizo el programa y es una maravilla, si te puedo ayudar cuenta con ello

saludos

Javier

Muchas gracias Javier por el ofrecimiento ,y el año que viene si todo va bien seguro que me pegue una escapada par spotear ,como hice en Lebl escapada de un dia
Saludos y gracias
dell48
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Abr 2012, 09:16

Re: Ayuda con CS R5

Notapor javiersz » 30 Nov 2012, 21:49

ok,la verdad que vienen buenos aviones por Madrid

y sobre todo en getafe el Beluga que es un privilegio verle volar, la verdad que pilla muy cerca incluso desde la terraza de casa según la configuracion le veo

Un abrazo amigo
javiersz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Oct 2011, 07:32


Volver a Software Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, delta1, Google [Bot]