Frecuencias creadas con Win 32

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Icom

Frecuencias creadas con Win 32

Notapor madariaga » 04 Jun 2016, 00:55

Hola, es un tema que le voy dejando desde hace años. De vez en cuando miro por Google a ver si encuentro alguna versión de conversión de ficheros de Windows XP a Windows 7 y como no lo encuentro, me cojo un cabreo y lo dejo otra vez en el abandono.
En su momento, con el escáner ICOM PCR-1500 y el programa de gestión creé una serie de ficheros muy nutridos de frecuencias, con las que tenía una cobertura extraordinariamente amplia para escanear.
Cambié de Win XP a Win 7 y los archivos de la versión anterior de Windows, la XP, no me sirven para la nueva la versión 7.
Imagino que habrá algún programita simple y sencillo que haga compatible las dos versiones.
Mi petición de ayuda consiste en que me asesore algún compañero aventajado, para encontrar la manera de hjacer compatibles los ficheros generados en 32 bits. Supongo que a casi todos nos ha pasado y estoy seguro que muchos no hemos sido capaces de encontrar una solución. Pues la petición va dirigida a quien ha sido afortunado encontrándola.
Agradezco de antemano la ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: Frecuencias creadas con Win 32

Notapor kalakorikos » 04 Jun 2016, 11:15

Prueba windows xp mode en win7

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61


Volver a Software Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], smuncan