Nuevo Software para Uniden

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Uniden

Nuevo Software para Uniden

Notapor Molay » 13 Ene 2008, 19:45

A quien tenga alguno de los ultimos scanners de Uniden, les alegrara saber que existe un maravilloso soft totalmente gratuito para control remoto/ gestion de memorias , lo acabo de probar y os puedo decir que es incluso mejor que las alternativas comerciales como el UASD o los ARCxx.

El software es Bctool http://www.bctool.org


Y los scanner soportados
BCT15 Fully supported
BCD996T Fully supported
BCD396T Fully supported
UBC3500XLT Fully supported
BR330T Fully supported
BC246T Programming supported, work in progress to fully support by end of January 2008.
SC230 Programming supported, work in progress to fully support by end of January 2008. No support currently for race systems, also hope to implement this by end of January 2008


Algunos de los screenshot oficiales (tranquilos es que las frecuencias van censuradas, en el programa se ve todo bien)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Muchas gracias por la info

Notapor Escaneitor » 14 Ene 2008, 21:23

Será cuestión de probar el software. He entrado en la página y he estado echándole un vistazo. Está claro que hay que probarlo. De momento me he registrado en el grupo y a ver que pasa.

Molay, ¿con que RX lo estás usando?. Yo tengo un BC780XLT. Veo que no aparece en la lista pero imagino que funcionará. Otra cosa será que estén operativas más o menos funciones. Ya veremos "si jierve" :lol: .

Gracias de nuevo. Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

Notapor Molay » 19 Ene 2008, 09:46

El software una vez te unes al grupo de Yahoo esta en la seccion de ficheros.

Yo lo he probado con un BCT15 , funciona estupendo, no creo que funcione con el 780 ni con ningun modelo que no este en la lista.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Nuevo Software para Uniden

Notapor Periquito » 28 Nov 2008, 23:46

Has probado el Freescan (gratuito, windows o linux) para el UBC396XT y el UBC996XT?
A mi me va muy bien....
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39


Volver a Software Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]