La uni

La unión hace la fuerza

Notapor francisco javier santana » 06 Abr 2008, 19:07

El 17,18 y 19 de Abril se disputa el Rallye de Canarias trofeo El Corte Ingles aqui en Gran Canaria. Es un día propicio para todo aquel que le guste la radioescucha este con sus equipos disfrutando de esta afición, comienza desde las 8:00 hasta las 21:00 del viernes y desde las 8:00 hasta las 18:00 del sábado aproximadamente. Creo que entre mas somos en este foro compartiendo lo que tenemos a nuestro alcance mayor sera nuestro disfrute y enriquecimiento de esta aficion que compartimos muchos en esta isla y comunidad canaria y animo a los invitados que se conectan a esta web que se unan a los miembros que la formamos y formemos una gran union

Gracias.Un saludo
francisco javier santana
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2007, 21:51

Notapor digi1 » 07 Abr 2008, 12:27

Propongo una reunion de todos lo que compartimos
esta aficion,para compartir experiencias.
Seria para mayo en arucas.
Que les parece.
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Notapor digi1 » 17 Abr 2008, 15:53

Hoy comenzo la prueba en Guia
Mañana sera un dia importante para
captar el desarrollo del Rally
saludos.
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Notapor digi1 » 19 Abr 2008, 09:56

Parece que no interesa el rally de el corte ingles
de todas maneras.Siempre ha algo interesante
que escuchar.
No se ve aficion a la escucha en canarias
Saludos
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Re: La unión hace la fuerza

Notapor ezeybea » 16 May 2008, 19:18

Hola que tal saludos a todos, soy nuevo por aki, y vivo en las palmas, realmente soy de malaga, pero estoy casado y empadronado ya en la isla jajajajaa,
Bueno veo que poniais que habia por aficion por aki, y comentaros uqe ya hay otro mas conmigo, en malaga mi indicativo en 27Mhz, QRZ INJECTRION con QRA Ezequiel. saludos a todos, ahora no emito puesto que no tengo aki cacharro, pero en unos meses pues me lo traere para aka,
Ahora estoy con un receptor scaner un uniden UBC69XLT, Y no soy muy experto que se diga pero ya le voy cogiendo el trankillo. comentaros que ire poniendo, frecuencias que vaya captando por aki para vuestro interes. cualquier otra cosa por aki estoy. Saludos cordiales compañeros.
ezeybea
 
Mensajes: 0
Registrado: 14 May 2008, 13:52

Re: La unión hace la fuerza

Notapor digi1 » 16 May 2008, 22:51

Primero que te gusta escuchar
segundo memoriza todo lo que eschches
tercero escucha todo lo que memorizar 15 o 20 minutos
saludos
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Re: La unión hace la fuerza

Notapor ezeybea » 20 May 2008, 19:00

Gracias por los consejos.
He tardado por que creia uqe no iva a contestar nadie. Os comento este finde semana pues estuve en el sur de las palmas, y estuve donde esta el karting y habia carreras de coches y motos, durante todo el dia, y no lo sabia pero por casualidad como iba para la playa puex me kede por alli y consegui captar la frecuencia de los juezes de carrera y boxes es la 142.500 por si os interesa, tambien consegui captar a las limpiadoras de un hotel pero no se de cual. saludos coridales.
ezeybea
 
Mensajes: 0
Registrado: 14 May 2008, 13:52


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]