rally isla de tenerife

rally isla de tenerife

Notapor nauzet » 23 Oct 2008, 22:42

bueno amigos se hacerla el rally,bueno me gustaria q si alguien tiene las frecuencias de proteccion civil granadilla etc a ver si alguien va a ir o sabe las frecus y pone alguna
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: rally isla de tenerife

Notapor gandolf » 11 Nov 2008, 23:22

se acerca la fecha nadie sabe nada????? :cry: :cry:
Mis aparatejos: ALINCO DJ-X10e , Sangean ATS 909 , AOR AR2800 escaneando desde TENERIFE
Avatar de Usuario
gandolf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Feb 2005, 14:15
Ubicación: TENERIFE

Re: rally isla de tenerife

Notapor nauzet » 14 Nov 2008, 10:31

hola amigo a lo q yo te puedo contestar es q van a estar proteccion civil de granadilla,eco tango,en santa cruz intervendra AEA seguramentemen zona del parque maritimo y ya lo demas sera direccion de carrera q supongo q estara en canal general del CECOE o si no busca entre 146.000 y 150.000 si quieres puedes abrir mas el campo de escanear tanto de abajo y de arriba,en la WIKI encontraras alguna frecuencia de ECO TANGO y creo que la general del CECOE tambien esta no te aseguro nada pero por si las moscas te la pongo yo aqui. 153.635 esta es la general de tenerife,te digo esto porq en el rally de la palma la direccion de carrera utilizo el CECOPIN LA PALMA para la dirccion de carrera,bueno espero q te sirvan las frecus,un saludos y perdon por la tardanza
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: gonzaalojunco, Google [Bot]