Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor gandolf » 26 Nov 2008, 21:01

Bueno.. se me ha ocurrido preguntar a ver si se anima un poco la "seccion" de Canarias haciendo esta encuesta si se le puede llamar asi.

Que frecuencias escuchais mas a menudo?

Aqui en el norte de tenerife la verdad es que poco se pilla
:mrgreen: :mrgreen:
Mis aparatejos: ALINCO DJ-X10e , Sangean ATS 909 , AOR AR2800 escaneando desde TENERIFE
Avatar de Usuario
gandolf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Feb 2005, 14:15
Ubicación: TENERIFE

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor nauzet » 26 Nov 2008, 21:07

hola amigos,bueno yo lo que me pongo a oir es el SUC y cuando el CECOE habla y AEA tambien cuando habla,y la policia de mi pueblo o como dicen ciudad turisica(puerto de la cruz)
xao un saludo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor navegante_javier » 27 Nov 2008, 09:50

Normalmente cuando estoy en mi casa tengo el R-20, con el doble VFO, sintonizado en 468.650 Canal 20 Policia Local de Las Palmas, y en el otro Vfo 153.150 Suc 112 Ambulancias, aunque lo simultaneo con los Bomberos.

Cuando salgo al Muelle (barco), tengo el Alinco DJ-X3 sintonizado en Los Guardamuelles, y alguna frecuencia maritima.

En fin muy de "Chafardeo".

Saludos Javier
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor gandolf » 12 Dic 2008, 21:19

nauzet escribió:hola amigos,bueno yo lo que me pongo a oir es el SUC y cuando el CECOE habla y AEA tambien cuando habla,y la policia de mi pueblo o como dicen ciudad turisica(puerto de la cruz)
xao un saludo

Me ha contado un pajarito que CECOES a lomejor....cuestion de tiempo....se pasaran a TETRA...????
Mis aparatejos: ALINCO DJ-X10e , Sangean ATS 909 , AOR AR2800 escaneando desde TENERIFE
Avatar de Usuario
gandolf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Feb 2005, 14:15
Ubicación: TENERIFE

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor mensajero » 13 Dic 2008, 13:16

Hola buenos dias a todos,pues yo estoy siempre con la policia local y el suc.En estos momentos no se oye mucho mas por esta zona.En cuanto al mensaje de cambiarse a tetra el suc,lo que me han comentado es que el proximo sistema sea lo mas parecido a los actuales taximetros.Las unidades recibiran los mensajes en la unidad a traves de pantalla,donde seran confirmados.Solo se utiliza la emisora cuando esten fuera de la unidad.Siento no poder extenderme mas.Un saludo y Feliz Navidad.
mensajero
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2008, 19:33

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo???

Notapor nauzet » 13 Dic 2008, 13:30

hola amigos,por lo que yo se,el SUC sera como dice el compañero o protegido(es decir como proteccion de datos del cecoe cuando pasa los datos)pero no puedo confirmar nada ya que no hay nada seguro pero eso es lo que se.ahora a mi me esta dando por oir banda marina ya que es donde oigo cosas interesnates ya que la cosas esta muy parada por mi QTH.
un saludos a todos y FELICES FIESTAS Y U PROSPERO AÑO NUEVO 2009.que los "reyes"les tradejen muxo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]