Tiendas en Canarias Radioaficionados, elect

Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor bigeye » 16 Mar 2009, 00:53

Hola amigos,

Mirando los post no he visto ninguno donde se detalle sitios y tiendas donde poder ir a comprar, no solo artículos de radioaficionados, sino también electrico y/o electrónico y me ha parecido una buena idea aunarlos en un sito, ahorrándonos tener que buscar datos, conociendo nuevos sitios o para contrastar precios entre tiendas, que he visto que son considerables.

Yo en principio aporto las que donde conozco:

DISTRIBUIDORES OFICIALES CANARIAS

Distribuidores Oficiales ICOM -- Web

- Bridgecom, Albareda 60, Las Palmas G.C. -- TLF 928 491540 -- Web: no dispongo
- Radiopeca, Muelle Pesquero S/N, Frigorifico Freiremar 1º -- TLF -- 928 463308 -- Web: no dispongo
- Magnitel, Calle Ramos 15, El Draguillo, Santa Cruz -- TLF 922 616391 -- Web

Distribuidor y Servicio Técnico Oficial Kenwood

- Servicios Electrónicos, S.L., C/ Sucre 22, Las Palmas G.C. -- TLF 928 243935 -- Web

TENERIFE

Material de radioaficionados

- Electrónica Sunder, Calle Blanco 5 (Encima Plaza del Charco), Puerto de la Cruz. -- TLF 922 381836 -- Web
- Lalo Electrónica (Inter Electrocom S.L.), Calle Suárez Guerra 61, Santa Cruz de Tenerife -- TLF 922 241149 y 922 246037 -- Web
- Taoro Plaza SLL, Plaza Candelaria 2 Ed. Olympo, Santa Cruz de Tenerife -- TLF/FAX 922 245501 -- Web: no dispongo

Material eléctrico/electrónico

- TV Nalber SL, Calle San Antonio 44, Santa Cruz de Tenerife -- TLF 922 271706 -- Web
- Electrónica El Faro, Calle Herradores 36 (Final Av. Trinidad), La Laguna -- TLF 922 250015 -- Web: no dispongo
- Cimesa, C/ Fuencaliente, Nave 1, Pgno. Ind. Los Majuelos, La Laguna -- 922 821038 y 922 821506 -- Web: No dispongo
- Coelca, Puntos de venta en toda CANARIAS -- Web
- Radio Ondas, Calle Iriarte 12, Santa Cruz -- TLF 922 279 226 -- Web: no dispongo

Las que me digan, las iré insertando en este mensaje, para tenerlas todas juntas.

Saludos!
Última edición por bigeye el 22 Mar 2009, 20:32, editado 1 vez en total
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electóni

Notapor nauzet » 16 Mar 2009, 12:13

hola amigos,la de electrónica sunder tambien tiene una en la calle blanco en el puerto de la cruz,a parte de trabajar con materian de emisoras trabaja con camaras y eso en general todo con la electrónica,se los digo porque mi padre trabaja ahi .
saludos
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor bigeye » 16 Mar 2009, 15:54

Nauzet,

La tienda que puse de Sunder es la de la calle Blanco, tiene otra que se puede ver en su web.

Normalmente, las tiendas de radioaficionado son también de diverso material electrónico, por eso no las puse, para no estar duplicándolas :thumbup:

73-51
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor nauzet » 16 Mar 2009, 16:12

ups perdón,quería poner la otra calle ,tiene otra tienda en la calle san juan,esta es la paralela a la calle blanco.saludos
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electóni

Notapor bigeye » 18 Mar 2009, 12:04

¿No hay nadie que tenga alguna tienda mas en Canarias? :cry:
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor EA8 » 21 Mar 2009, 05:32

Servicios Electrónicos S.L
C/ Sucre, 22 (El Sebadal)
Las Palmas de G.C

Representan a Kenwood y Yaesu
EA8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 04:13

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electóni

Notapor bigeye » 22 Mar 2009, 20:23

EA8 escribió:Servicios Electrónicos S.L
C/ Sucre, 22 (El Sebadal)
Las Palmas de G.C

Representan a Kenwood y Yaesu


He estado investigando en la web de Servicios Electrónicos, y dicen que son Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de Kenwood, pero en la página web de Kenwood España, no aparecen ellos como tales. No dice nada de Yaesu.
De todas formas, en la web de Servicios Electrónicos, aparece una dirección de Tenerife, en la Ctra. Valle Tabares, que sino me equivoco, está cerrada desde hace un tiempo, se lleva todo desde Las Palmas. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Lo añado al primer post.

Saludos
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electóni

Notapor bigeye » 22 Mar 2009, 23:25

Domingo escribió:es mas rentable y RAPIDO, el traerlos desde Dinamarca o USA, que desde la peninsula.Y lo peor de todo es que normalmente, incluso los portes son mas baratos.

Totalmente de acuerdo, yo muchas veces he pensado coger un avión, darme un paseo por Madrid-Barcelona.... y traerme debajo del brazo lo que quiero comprar.
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor FOXSTAR » 30 Abr 2009, 15:19

bigeye escribió:Totalmente de acuerdo, yo muchas veces he pensado coger un avión, darme un paseo por Madrid-Barcelona.... y traerme debajo del brazo lo que quiero comprar.


:) Oye Bigeye, pues mira por mi encantado de hacerte de guia, conozco todo en Barcelona, cuando vayas a venir comunicamelo y te llevare a alguna tienda BBB...buena bonita barata :thumbup:
FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electóni

Notapor bigeye » 30 Abr 2009, 16:41

FOXSTAR escribió:
bigeye escribió:Totalmente de acuerdo, yo muchas veces he pensado coger un avión, darme un paseo por Madrid-Barcelona.... y traerme debajo del brazo lo que quiero comprar.


:) Oye Bigeye, pues mira por mi encantado de hacerte de guia, conozco todo en Barcelona, cuando vayas a venir comunicamelo y te llevare a alguna tienda BBB...buena bonita barata :thumbup:
FOXSTAR.

Gracias por el ofrecimiento... me encanta Barcelona y si encima se hace una buena compra... mejor..

Lo mismo te digo si te vienes por Tenerife

Saludos
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, electónica..

Notapor FOXSTAR » 30 Abr 2009, 19:47

Para mi es un placer, como muchos saben Tenerife es mi segunda tierra y precisamente una de las cosas que mas me gusta es la hospitalidad y forma de ser de los Canarios, allí me siento como en casa o mejor,de hecho "la famiglia" tenemos varios negocios en Tenerife y estve un año viviedo allí, de las "Canarias".. :oops: menudos Bellezones, encima simpáticas y accesibles,pués nada
ya lo sabeis incluso si os tengo que ayudar en alguna gestión de compra o reparación, gustosamente lo haré.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, elect

Notapor triplequis » 27 Ago 2009, 12:39

Taoro Plaza en Tenerife pasó a ser, por lo menos en la dirección que se encuentra en el foro, una joyería.
Hoy pasé por alli buscando algunas cosillas y me encontré con que cambió de actividad, pero el cartel lo sigue manteniendo.

Un saludo a todos.
triplequis
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2009, 21:33

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, elect

Notapor leoluzz » 15 Oct 2010, 13:38

Totalmente avalo lo que dice triplequis! Taoro Plaza es ahora una joyeria, me sorprendio ya que es dificil encontrar tiendas con material eléctrico de calidad y esta tienda antiguamente te ofrecian buenos productos y no de cuartilla como ahora te venden en cualquier parte. A las demás tiendas que han nombrado en el foro no las conozco, pero usualmente necesito distintos materiales electronicos por mi trabajo asi que seguramente probare alguna que nombran en este post.

Saludos.
leoluzz
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2010, 13:34

Re: Tiendas en Canarias Radioaficionados, elect

Notapor ec8azc » 21 Oct 2010, 12:34

En cuanto a la tienda de Servicios Electronicos en Tenerife, puedo decir por experiencia que sólo esta el local y un comercial para temas profesionales, que nunca esta en la tienda, yo mande mi TS50 a Las Palmas y me fue bien pero aqui no hay servicio oficial Kenwood y la empresa en la que trabajo manda las emisoras a reparar a Las Palmas a esta misma gente, si necesitas algo te lo pueden hacer llegar y lo puedes enviar a traves de una empresa que esta al lado de la tienda de la carretera de Tabares, no te costara gastos de envio, se mandan cosas entre ellos con los comerciales cuando viajan entre islas.
ec8azc
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2009, 23:27


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]